Sergio Ramos y Pilar Rubio, insultados por acudir a un museo en Sevilla: "Zoquetes, paletos, catetos"

POBRES...

Sergio Ramos y Pilar Rubio, insultados por acudir a un museo en Sevilla: "Zoquetes, paletos, catetos"

La pareja, que se casará en junio de 2019 en Sevilla, disfrutó de un fin de semana romántica en dicha ciudad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, insultados por acudir a un museo en Sevilla: "Zoquetes, paletos, catetos"

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dejado claro en más de una ocasión su pasión por el arte. El capitán del Real Madrid compró hace no mucho un cuadro a Phil Frost que estuvo expuesto en el MoMA y por el que pagó 40.000 euros. También con su mujer ha disfrutado de Banksy y ella ha acudido en repetidas ocasiones a la exposición de ARCO que se celebra cada año en Madrid.

La pareja ha aprovechado el fin de semana para disfrutar del Museo de Bellas Artes de Sevilla y los dos han publicado en sus respectivas redes sociales varias imágenes en dicho lugar disfrutando de su visita. Pero poco tiempo después de publicar varias fotos algunas personas han dirigido hacia ellos insultos y duras críticas desestimando su gusto por el arte.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el Museo de Bellas Artes de Sevilla/ Foto: InstagramSergio Ramos y Pilar Rubio en el Museo de Bellas Artes de Sevilla/ Foto: Instagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' escribía en su cuenta de Instagram: "Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo en la mejor compañía". Mientras tanto, él ponía: "Muy buen rato disfrutando de la colección del museo. Visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza".

Defendidos por el museo

Pero poco ha debido de durar la sonrisa en sus rostros porque una de las personas que les ha criticado ha dicho que solo se hicieron la foto para posturear. Por otro lado, otra persona ha dicho: "Dos garrulos en el museo". Y más como: "Pero, ¿tú tienes el EGB, criatura?", "Pero si usted no diferencia una pintura al fresco del gotelé" y "Zoquetes, paletos, catetos". Por suerte, otros muchos seguidores han sacado la cara por ellos, e incluso el propio museo se ha mencionado en su defensa, desmintiendo que estuviera prohibido hacerse fotos en el interior: "Claro que se pueden hacer fotos en el museo... Cada semana le damos a me gusta a cientos de fotos de nuestros visitantes. Algunas nos gustan tanto que las compartimos".

Te puede interesar