Romarey Ventura

Romarey Ventura

Nombre Romarey

Apellidos Ventura

Profesión Modelo

Nació en Sevilla, España

ParejaJordi Alba (2015 - Act.)

Biografía de Romarey Ventura

Nacida en el pueblo sevillano de Viso del Alcor, Romarey Ventura es una joven andaluza de ojos verdes, rubia y medidas de infarto que saltó a la escena pública el día que Jordi Alba decidió hacer oficial que había iniciado un romance con ella.

Aunque su ilusión era dedicarse al mundo de la moda, la joven también decidió seguir cursando sus estudios y formarse adecuadamente, compaginando su carrera de Turismo en Sevilla con diferentes trabajos como modelo de los que presume a través de sus redes sociales.

Fue en abril de 2015 cuando el futbolista decidió que había llegado el momento de dar un paso más en su relación haciendo a misma pública con un selfie junto al que comentó: "Personita muy especial para mí!!! Las mejores personas llegan sin buscarlas? Eres increíble".

Desde entonces no han vuelto a separarse. Ella se mudó a Barcelona para poder estar junto a su chico día a día y desde allí seguir desarrollando su carrera como modelo. En su nueva vida en la Ciudad Condal Romarey Ventura se ha hecho amiga de otras WAGs. Así, rápidamente congenió con Melissa Jiménez, Júlia Vigas o Elena Galera, las chicas de Marc Bartra, Thiago Alcántara y Sergio Busquets.

De hecho, aunque con el paso del tiempo, tras cada temporada las parejas han tenido que ir separándose puesto que algunas han abandonado la Ciudad Condal, su amistad no ha hecho más que crecer y siempre que tienen oportunidad se reúne la pandilla para ponerse al día en persona. Como ejemplo está el hecho de que Jordi Alba y Romarey Ventura aprovecharan el primer hueco libre de la agenda del futbolista para visitar a Marc Bartra en Dortmund y conocer de primera mano cómo se encontraba tras el atentado que sufrió el equipo en abril de 2017 y por el que tuvo que ser operado de la muñeca.

En cuanto a su relación de pareja, desde el minuto uno la pareja sabía que lo suyo era amor verdadera y con futuro y, además, han encajado muy bien en sus respectivas familias. Desde el primer momento Romarey Ventura congenió a la perfección con Carolina, la pareja del hermano de Jordi Alba, de tal manera que las dos parejas hacen muchos planes juntos.

Es más, hasta tal punto llega su compenetración de cuñados que, después de que el hermano del futbolista anunciara que iban a ser padres, esa misma noticia fue realizada por Jordi Alba en julio de 2017. El deportista y Romarey Ventura anunciaron mediante una romántica foto que se estrenarán como padres. "Rellena de mucho amor", indicaba la modelo luciendo su incipiente barriguita.

Por su parte, tras el anuncio oficial, el futbolista publicó una imagen de las vacaciones junto a su hermano y su cuñada asegurando que estaban "felices los 6", dejando claro que en esa embarcación había cuatro personas y dos bebés en camino. Seguro que los primitos, a juzgar por la relación de sus padres, se harán grandes amigos y además ayudará mucho el hecho de que se lleven muy poquito tiempo.

Noticias de Romarey Ventura

Fotos de Romarey Ventura

Síguenos en redes