Jordi Alba y Romarey Ventura han sido padres de una niña

FELICES LOS CUATRO

Jordi Alba y Romarey Ventura han sido padres de una niña

La pareja ha anunciado a través de las redes sociales la llegada de su hija, su segundo bebé, a la que han llamado Bruna.

Jordi Alba y Romarey Ventura han sido padres de una niña

Romarey Ventura acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ella y Jordi Alba se han convertido en padres por segunda vez de una niña. "Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. Te amamos", han sido las palabras que ha escrito junto a una fotografía en la que se puede ver un poquito de la pequeña mientras lleva un chupete en el que se lee su nombre.

La imagen con la que Jordi Alba y Romarey Ventura hna anunciado el nacimiento de su segunda hija/ Foto: InstagramLa imagen con la que Jordi Alba y Romarey Ventura hna anunciado el nacimiento de su segunda hija/ Foto: Instagram

Y poco tiempo ha hecho falta para que recibieran numerosas felicitaciones de algunas amistades como de María Taktouk, hija de Daniella Semaan, o de Jenni Rueda, pareja de Iago Aspas. También Jordi Alba ha querido presumir de esta preciosa noticia en sus redes sociales y aunque lo ha hecho con la misma foto, ha añadido otras palabras, diciendo: "Eres una campeona Romarey. Te amamos pequeña".

Fue el 28 de abril de 2020 cuando la pareja junto a su hijo, el pequeño Piero, anunciaron a través de las redes sociales que estaban esperando a la pequeña, aunque en ese momento no dijeron su sexo y tan solo unos días después fue la feliz mamá la que dijo que sería una niña.

Y esta es la segunda vez que disfrutan de una etapa tan bonita puesto que en enero de 2018 se convirtieron en papás de su primer hijo, un niño que es la viva imagen de su mamá y que ha heredado sus preciosos ojos azules.

La pareja anunció que volverían a ser padres durante el confinamiento, en una etapa en la que han celebrado más que nunca aunque sin la compañía de su familia, puesto que el futbolista tuvo que celebrar muy seguido el Día del padre, su cumpleaños y también el cumpleaños de su chica, aunque lo hicieron de una manera especial, pero siempre en casa.

Te puede interesar