Romarey Ventura y Jordi Alba continuan de vacaciones románticas por las Islas Baleares

INTERMINABLES

Romarey Ventura y Jordi Alba continuan de vacaciones románticas por las Islas Baleares

La modelo, muy activa en redes sociales, ha publicado una bonita imagen junto a su chico a bordo de un yate.

Romarey Ventura y Jordi Alba continuan de vacaciones románticas por las Islas Baleares

Romarey Ventura y Jordi Alba siguen disfrutando de unas mágicas vacaciones. Se encuentran en las Islas Baleares, aunque ahora se han desplazado a Formentera después de varias semanas en Ibiza. La modelo ha querido hacérselo saber a sus seguidores a través de una imagen con su chico a bordo de un yate.

Jordi Alba y su novia, Romarey Ventura, en FormenteraJordi Alba y su novia, Romarey Ventura, en Formentera

Abrazados, con el mar y una increíble puesta de sol a sus espaldas. Así es la fotografía que Romarey Ventura ha publicado en su cuenta de Instagram. La modelo presume en un bañador amarillo de cuerpazo mientras que Jordi Alba la abraza con una camiseta y un bañador negro. Es una instantánea de lo más romántica que recopila ya más de 16.000 likes.

El pequeño Piero y sus 6 meses de vida

"Sunset. Te amo", escribe Ventura junto a la imagen. Otra muestra más de amor de las muchas que se dedica la pareja, que vive un momento muy dulce desde que nació su primer hijo el pasado 18 de enero. Hace apenas unos días, el pequeño Piero cumplía medio año de vida y, tanto Romay Ventura como Jordi Alba, publicaron una tierna imagen del niño celebrando su cumplemes.

Romarey Ventura y Jordi Alba junto a su hijo PieroRomarey Ventura y Jordi Alba junto a su hijo Piero

"Medio año de puro amor. ¡Gracias por hacerme tan feliz!", escribía la novia del futbolista junto a la tierna imagen de Piero. Jordi Alba, por su parte, compartió la misma imagen y escribió: "Medio añito mi niño ! Eres mi alegría, te amo !". Así las cosas, parece que al contrario de lo que se pensaba, la pareja sí que está disfrutando de sus vacaciones en compañía de su hijo.

Te puede interesar