Romarey Ventura y Jordi Alba disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza

FELICES Y ENAMORADOS

Romarey Ventura y Jordi Alba disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza

La pareja ha viajado hasta Ibiza para disfrutar de unas vacaciones con amigos y sin su hijo pequeño.

Romarey Ventura y Jordi Alba disfrutan de unas románticas vacaciones en Ibiza

Romarey Ventura ha sido una de las WAGs que ha estado presente en todo momento apoyando a su chico y a la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no pudo ser, pues España cayó ante la Selección de Rusia y, con ella, Jordi Alba. Para olvidar ese final tan amargo, la pareja ha decidido viajar hasta la isla de Ibiza.

Sin su hijo y en compañía de unos amigos. Así están disfrutando Jordi Alba y Romarey Ventura de sus vacaciones en la isla blanca. Son muchas las imágenes que han compartido con sus fans en su cuenta de Instagram: disfrutando de románticas cenas, chapuzones en la piscina, salidas nocturnas con amigos y paseos en yate.

Jordi Alba y Romarey Ventura disfrutando de una romántica cena en Ibiza / Fuente: InstagramJordi Alba y Romarey Ventura disfrutando de una romántica cena en Ibiza / Fuente: Instagram

La pareja, además, no ha perdido ocasión de dedicarse unas románticas palabras en muchas de las fotografías que han publicado de su viaje. Romarey Ventura compartía una imagen que también publicó el futbolista y junto a la que escribía: "Rincones especiales. #contigosiempre #teamoamor". Jordi Alba, por su parte, dedicaba también unas bonitas palabras a su chica: "Sumando momentos a tu lado mi amor. Te amo".

3 años de relación

Y es que la modelo y el futbolista no se cansan de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. El pasado mes de abril cumplieron 3 años juntos, un tiempo en el que, además, han conocido la felicidad de convertirse en padres. A principios de 2018 llegaba al mundo el pequeño Piero, que colmó de una inmensa felicidad a la pareja. Así, Jordi Alba y Romarey Ventura continúan más enamorados que nunca, aunque de momento no tienen planes de boda.

Te puede interesar