Melissa Jiménez, Elena Galera, Julia Vigas y Romarey Ventura, reunión de WAGs en la Costa Brava

EN LA COSTA BRAVA

Melissa Jiménez, Elena Galera, Julia Vigas y Romarey Ventura, reunión de WAGs en la Costa Brava

Las cuatro parejas, junto a sus hijos, han disfrutado de unos días juntos en la Costa Brava antes de prepararse para el Mundial de Rusia 2018.

Melissa Jiménez, Elena Galera, Julia Vigas y Romarey Ventura, reunión de WAGs en la Costa Brava

Entrenamientos, concentraciones, viajes, partidos... Los futbolistas pasan muchas horas al cabo del año juntos, se podría decir que incluso más que junto a sus familias. De ahí que forjen grandes amistades que perduran con el paso del tiempo, incluso aunque cambies de equipo o de país. Algo que también les pasa a las mujeres/novias de los deportistas, que terminan convirtiéndose en una piña. De ahí que aprovechen cualquier momento para reencontrarse y ponerse al día.

Durante sus días en el Barça, mientras Marc Bartra, Sergio Busquets, Jordi Alba y Thiago Alcántara consolidaban su juego sobre el campo y su amistad en el vestuario, sus chicas se hicieron grandes amigas. Melissa Jiménez, Elena Galera, Romarey Ventura y Julia Vigas aprovechan cualquier ocasión para verse, y más aún desde que la primera y la última se mudaron a Alemania cuando los futbolistas ficharon por la Bundesliga -ahora Bartra se encuentra en Sevilla militando en las filas del Betis-.

Julia Vigas, Elena Galera, Melissa Jiménez y Romarey Ventura en una escapada a la Costa BravaJulia Vigas, Elena Galera, Melissa Jiménez y Romarey Ventura en una escapada a la Costa Brava

Ahora, con el final de las diferentes competiciones, y antes de la reunión de selecciones para disputar el Mundial de Rusia 2018, las cuatro parejas y sus hijos han aprovechado para reunirse y disfrutar de unas pequeñas vacaciones disfrutando de los rincones con más encanto de la Costa Brava.

Elena Galera ya luce tripita

Por el día paseos y juegos con sus hijos y, por la noche, los peques se han quedado en casa para que los ocho pudieron disfrutar de agradables veladas en las que ponerse al día y seguro planear otra quedada para cuando lleguen las vacaciones de verano. Han sido las redes sociales las que han 'chivado' lo bien que se lo están pasando, con Elena Galera ya luciendo tripita tras anunciar que repetirá maternidad junto a Busquets.

Share ?

Una publicación compartida de Thiago Alcantara (@thiago6) el

Te puede interesar