Melissa Jiménez

Melissa Jiménez

Nombre Melissa

Apellidos Jiménez Dionisio

Profesión Presentadora

Edad 32 años (26 Junio 1987) Cáncer

Nació en Lieja, Bélgica

CónyugeMarc Bartra (2017 - Act.)

ParejaDani Martín (2013 - 2014)

Biografía de Melissa Jiménez Dionisio

La periodista deportiva Melissa Jiménez nació el Bélgica el 22 de junio de 1987. Es hija de Antonio y Luciana, además tiene una hermana menor que se llama Sara. Aunque nació en Bélgica con tan solo 2 años se trasladó a vivir en Barcelona, ya que su padre comenzó a trabajar en el mundial de motos a las órdenes de e JJ Cobas, de aquí su gran afición a las motos.

Estudió Ciencias de la comunicación en Barcelona. Al terminar la carrera se trasladó a Madrid donde empezó a colaborar con Marca Tv y un año y medio más tarde SKY Italia le ofreció retransmitir carreras de motos para ellos, por lo que se trasladó a Milán, hasta que recibió la oferta de Mediaset y se hizo su sueño realidad de regresar a casa.

Durante dos temporadas, desde 2013 hasta 2015, ella fue la encargada de contar todo lo que ocurría en el paddock en el programa dirigido por Nico Abad. En marzo de 2016 anunció que no seguiría formando parte del equipo de MotoGP de Mediaset y desde entonces no ha vuelto a retomar su labor de periodista, dedicándose íntegramente a su familia.

Una familia que comenzó a formar en primavera de 2014. Tras su ruptura con Dani Martín, con el que mantuvo un noviazgo de casi un año entre mayo de 2013 y febrero de 2014, Melissa Jiménez comenzó a salir con Marc Bartra. Después de varias semanas de rumores la pareja decidió confirmar su noviazgo publicando unas fotos de sus vacaciones en alta mar.

Aquel verano de 2014 fue mágico para ellos. Unas vacaciones en las que no dejaron de presumir de lo enamoradísimos que estaban a través de sus redes sociales. Melissa Jiménez se instaló de forma permanente en Barcelona junto al futbolista y siempre manifestó su intención de ser una madre joven.

La pareja pasó las vacaciones de Navidad en Nueva York y, a su vuelta, comenzaron los rumores de un posible embarazo. Una gran noticia que, aunque en un primer momento fue desmentida por el deportista, terminaron confirmando en marzo de 2015. "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! Muchas gracias por el cariño!", publicó Bartra en sus redes sociales desvelando que el bebé que estaba en camino sería una niña.

Y el 18 de agosto de 2015 llegó al mundo Gala, una preciosa niña que rápidamente fue presentada por sus padres en las redes sociales. Desde entonces la pequeña se ha convertido en su razón de vivir y cada cierto tiempo muestran cómo está creciendo a través de esos medios sociales. Precisamente los primeros meses de vida de la pequeña marcaron un punto de inflexión en la vida de sus padres puesto que Melissa Jiménez supo en febrero de 2016 que Mediaset ya no contaba con ella y en julio hicieron las maletas para instalarse en Dortmund tras el fichaje de Bartra por el Borussia.

Allí la pareja celebró el primer cumpleaños de su pequeña y allí decidieron dar también un paso más en su relación comprometiéndose en octubre de 2016 tras dos años y medio de relación. Desde ese día empezaron a preparar un 'sí quiero' mágico que tuvo lugar el 18 de junio de 2017 en la finca Bell Recó de Argentona, a media hora de Barcelona. Aquel día se prometieron amor eterno y, tras la ceremonia, disfrutaron de una idílica luna de miel en Bali. Su vida ha estado plagada de felicidad, y fue en la Navidad de 2017 cuando la presentadora y el futbolista anunciaron que se iban a convertir en padres de su segunda hija.

Noticias de Melissa Jiménez

Fotos de Melissa Jiménez

Síguenos en redes