Dani Martínez y Melissa Jiménez, pillados juntos

ESTÁN JUNTOS

Dani Martínez y Melissa Jiménez, pillados juntos

La pareja se ha dejado ver paseando por Madrid mientras el presentador buscaba pisos de alquiler.

Dani Martínez y Melissa Jiménez, pillados juntos

2023 empieza fuerte. Solo un día después de la confirmación del romance entre Marc Bartra y la modelo Jessica Goicoechea tras la publicación de una fotografía juntos en el perfil de Instagram del futbolista, llega la noticia de que su exmujer, Melissa Jiménez, podría tener una nueva ilusión: Dani Martínez. La revista ¡Hola! ha compartido las fotografías de la pareja paseando por Madrid, en una actitud muy amistosa, mientras el presentador, teléfono en mano, buscaba pisos para alquilar. Aunque la pareja no ha dejado entrever que entre ellos haya algo más que una bonita relación, lo cierto es que durante los últimos cuatro meses su unión habría ido creciendo hasta convertirse en una "inesperada e ilusionante amistad".

Dani Martínez en la primera semifinal de 'Got Talent'Dani Martínez en la primera semifinal de 'Got Talent'

La propia revista encargada de sacar a la luz las imágenes de la pareja ha detallado que se trata de una amistad muy "especial", y es que Dani Martínez no se deja ver así como así rodeado de amigas, aunque las tiene, y mucho menos que lo fotografíen junto a ellas. Por eso su paseo junto a Melissa Jiménez ha sido tan llamativo, porque la pareja se ha dejado ver sin problema alguno, paseando su bonita amistad por las calles de Madrid mientras el leonés realizaba la ardua tarea de encontrar la que se convertirá en su futura casa.

La periodista de eso entiende, y es que, después su divorcio con Marc Bartra, Melissa Jiménez tuvo que cambiar su vida por completo y, aunque ha mantenido su residencia en Sevilla, donde se mudó cuando se casó con el futbolista, para evitar que tres pequeños que comparte con su exmarido notaran en exceso la separación de sus padres, buscó un nuevo hogar en su ciudad de origen, Barcelona, donde viaja cada vez que puede.

Amores pasados

Desde que firmara su acuerdo de divorcio con Marc Bartra un año atrás, la periodista no ha vuelto a ser relacionada con ninguna pareja, aunque su exmarido rehiciera su vida rápidamente, pues inició su relación con Jessica Goicoechea a mediados del verano de 2022. Sí es cierto que se ha dejado ver, en varias ocasiones, paseando junto a un Tom Claessen, un belga con una pasión en común con la periodista: las carreras de coches. Aunque sus hijos habrían conocido al que fuera posible pareja de su madre, lo cierto es que Melissa Jiménez nunca confirmó ni desmintió que existiera una relación entre ellos.

Melissa Jiménez en un evento de LGMelissa Jiménez en un evento de LG

En el caso de Dani Martínez, el presentador y humorista siempre se ha mantenido muy protector de su intimidad y son contadas las ocasiones en las que ha hablado públicamente sobre sus relaciones o se ha dejado ver con ellas. Sin embargo, hay muchos casos en los que no ha podido evitarlo, como fue su romance con Cristina Pedroche; Lara Álvarez, con quien, además, siempre ha mantenido una estrecha amistad, o Blanca Suárez.

Te puede interesar