El tonteo entre Dani Martínez y Lara Álvarez en 'Mi casa es la tuya'

'MI CASA ES LA TUYA'

El tonteo entre Dani Martínez y Lara Álvarez en 'Mi casa es la tuya'

El cómico visitó el programa de Bertín junto con Florentino Fernández y Lara Álvarez, con quien tuvo una actitud especialmente cariñosa.

El tonteo entre Dani Martínez y Lara Álvarez en 'Mi casa es la tuya'

Lara Álvarez y Dani Martínez han visitado 'Mi casa es la tuya' para acompañar la entrevista de su compañero de plató, Florentino Fernández. Bertín tuvo la oportunidad de hablar con cada invitado por separado, interesándose por detalles como qué hay detrás de 'Supervivientes'. No obstante, también hubo tiempo para estar con todos reunidos y fue en esos momentos donde se hizo patente el tonteo que existe entre Martínez y la presentadora del reality de supervivencia.

Ya en un primer momento ambos acudieron juntos a la casa de Bertín en el vehículo de Álvarez. En este hablaron de cómo creían que se iba a desarrollar la entrevista y sobre lo que iban a contar, a lo que Lara comentó: "Si tu lo cuentas todo yo también". El leonés miró sonriente a su compañera y terminó por aceptar el reto.

Este fue el primer detalle que se pudo apreciar de los muchos otros que se fueron sucediendo, incluso Flo tuvo que interrumpir a Bertín para decir: "Estoy preocupado por estos dos -en referencia a Lara y Dani-. Hacéis unos comentarios... Y os miráis mucho a los ojos". Lara intentó quitar hierro al asunto, pero después de otra ristra de comentarios, el conductor de 'Dani&Flo' volvió a preguntar: "¿Oye Bertín, lo de estos lo veo yo solo"?

"Yo a una isla desierta me llevaría a Lara"

Lara Álvarez y Dani Martínez dando un paseo en 2011Lara Álvarez y Dani Martínez dando un paseo en 2011

Uno de los comentarios más jugosos de la velada vino a colación de una pregunta a Bertín sobre qué se llevaría a una isla desierta. Cuando le tocó el turno a Martínez este no dudo en contestar: "Yo a una isla desierta me llevaría a Lara". La presentadora no pudo más que reírse del comentario y terminó por decir: "Si fuera sólo conmigo me haría ilusión, pero eres con todas igual".

Si bien Dani Martínez parece tener más en consideración a la periodista de lo que esta cree. Cuando ella se encontraba en su entrevista con Bertín, el humorista compartió algunos comentarios con su compañero como: "Has visto, hoy viene mona. Cuando más guapa está es con la cara lavada". Además, parece conocer más a Álvarez de lo que parece, ya que acertó con su comida favorita, los anacardos. "Has visto como me conoce", comentó la presentadora.

No obstante, por parte de Lara también hubo algún que otro comentario que indicaba cierto juego con su compañero: "Yo he traído sidra, ¿qué ha traído Dani? Ah, si, su carisma", a lo que Dani contraatacó: "Yo soy todo corazón", pero la última palabra fue de la periodista: "Lo del corazón se lo dice a todos".

Te puede interesar