Lara Álvarez de 'Supervivientes' ('Mi casa es la tuya'): "Ahí pasa de todo"

'MI CASA ES LA TUYA'

Lara Álvarez de 'Supervivientes' ('Mi casa es la tuya'): "Ahí pasa de todo"

La presentadora ha visitado el programa de Bertín para acompañar a sus compañeros de programa, Florentino Fernández y Dani Martínez.

Lara Álvarez de 'Supervivientes' ('Mi casa es la tuya'): "Ahí pasa de todo"

En la última entrega de 'Mi casa es la tuya' hemos tenido el placer de contar con dos de los humoristas más destacados del panorama nacional, Florentino Fernández y Dani Martínez. Junto a estos acudía Lara Álvarez, la última de ese trío de mosqueteros que han formado en 'Dani&Flo'. En el programa pudimos ver como la periodista guardaba una química muy especial con sus compañeros, en especial con Martínez, con el que se pudo apreciar cierto tonteo.

No obstante, aunque se hablara principalmente de 'Dani&Flo' también hubo tiempo para hablar de otros asuntos, como de 'Supervivientes', reality del que la asturiana es co-presentadora. Sobre este solo tiene buenas palabras y afirma que le ha ayudado mucho "tanto personal como profesionalmente". Bertín se interesó por la faceta personal, a lo que la presentadora contestó: "Supervivientes me ha cambiado muchísimo, antes no me gustaba estar sola y gracias al programa he aprendido a disfrutarlo y sobre todo a respetarme".

Álvarez pasa los casi tres meses que dura el formato en Honduras, ya que realiza las conexiones en directo desde el escenario de dicho país, al cual tiene en muy alta estima: "Honduras es un país maravilloso. Lo malo es que no es muy seguro. Por ejemplo, cuando sales tienes que ir con el ejército". La asturiana reveló así un detalle desconocido para el público, al igual que el siguiente: "Somos 180 personas detrás de las cámaras. Convivimos todos y al final acabamos formando un reality dentro de otro reality. Son 90 días y ahí pasa de todo, te lo digo yo".

Lara ÁlvarezLara Álvarez con el vídeo 'Amo a Laura' de fondo

Respecto a su compañero de programa, Jorge Javier Vázquez, solo puede decir que es su "gran debilidad". De él afirmó que es una gran persona y un gran profesional: "Es muy generoso, sabe como aconsejarte, dejarte sitio...". Bertín, dando la puntilla, propuso una idea bastante alocada para los productores del programa, que Lara presentara en Madrid y el catalán en Honduras, algo que Jorge Javier no descartó: "Probaría a ir, por desconectar".

Lara Álvarez y su momento 'Amo a Laura'

Muchos recordarán un el mítico vídeo 'Amo a Laura', en el que unos jóvenes cantaban una canción con una letra bastante conservadora: "Esperare hasta el matrimonio", podíamos escuchar. Lo que pocos conocen es que la periodista era una de los cuatro chicos que aparecían entonando la canción: "Tuve una movida con esto... MTV sacó unos anuncios sobre culos que formaron un gran revuelo y que hicieron que grupos religiosos hicieran campaña en contra de la cadena. Entonces como respuesta MTV hizo este vídeo, lo que pasa que la gente se lo tomó enserio. Yo estaba en una agencia de publicidad y me ofrecieron este trabajo, pero me dijeron que el vídeo no se iba a emitir y al final se hizo mundial. Yo lo único que hice en ese anuncio fue trabajar, no son mis valores, ni nada por el estilo".

Te puede interesar