Los problemas de salud de Gloria Camila tras su vuelta de 'Supervivientes 2017'

SE RESISTE SU CUERPO

Los problemas de salud de Gloria Camila tras su vuelta de 'Supervivientes 2017'

La hija de José Ortega Cano levantó todos las sospechas de un posible embarazo al ser vista en un centro médico.

Los problemas de salud de Gloria Camila tras su vuelta de 'Supervivientes 2017'

No es la primera ni la segunda persona que regresa de la aventura con problemas de salud. Ya en su día Sonia Monroy tuvo que someterse incluso a dos operaciones por los problemas que arrastraba tras su paso por la isla. Ahora es Gloria Camila a la que ha comenzado a pasarle factura 'Supervivientes 2017'.

Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', la joven se ha sometido a algunas pruebas ginecológicas puesto que la regla se le retiró estando en Honduras y, a su regreso a España, no se la regularizado y sufre fuertes dolores.

Por todo ello ha visitado el hospital en los últimos días y se ha realizado diferentes pruebas para confirmar que no existe motivo de preocupación y que poco a poco su cuerpo regresará a la normalidad.

Gloria Camila y Kiko Jiménez en la procesión de la Virgen de Regla 2017Gloria Camila y Kiko Jiménez en la procesión de la Virgen de Regla 2017

Falsa alarma

Una buena noticia que comenzaba con otra que podría haber muchísima ilusión a la pareja. Y es que el colaborador del programa de las tardes de Telecinco, antes de conocer los problemas de salud de la joven, contó que un confidente había pillado a la hija de Ortega Cano y a su novio Kiko Jiménez muy acaramelados en el centro médico mientras veían una ecografía y decían que eso era fruto de su amor.

Pero lo cierto es que se ha tratado de una falsa alarma de embarazo y que la pareja continúa con su día a día sin pensar todavía en tener hijos ni tampoco en casarse. Y es que aunque el extronista de 'MYHYV' le pidiera matrimonio en el palafito de 'SV 2017', por el momento el 'sí quiero' no está entre sus planes más inmediatos.

Te puede interesar