Gloria Camila y Kiko, Lindsay Lohan... Los famosos no pierden detalle en la Madrid Fashion Week

CITA CON LA MODA

Gloria Camila y Kiko, Lindsay Lohan... Los famosos no pierden detalle en la Madrid Fashion Week

Muchos rostros conocidos no han querido perder detalle de cada uno de los desfiles de la semana de la moda de Madrid.

Gloria Camila y Kiko, Lindsay Lohan... Los famosos no pierden detalle en la Madrid Fashion Week

Madrid se ha convertido por una semana en la capital de la moda y son muchos los famosos que no han querido perder detalle de las últimas tendencias que se están viendo sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week. Multitud de diseñadores muestran sus nuevas creaciones dejando a las celebs fascinadas.

Gloria Camila y Kiko no se quisieron perder el desfile de Francis Montesinos y posaron para la prensa de lo más contentos. Makoke tampoco perdió detalle de esta desfile y ha decidido repetir acudiendo al de Highly Preppy y posando en su photocall. La familia Matamoros también acudió y, menos mal, no coincidieron con la mujer de Kiko Matamoros. Laura y Diego Matamoros optaron por acudir al desfile de Andrés Sardá y lo hicieron junto a la pareja de él, que no posó para la prensa en el front row.

Makoke en el desfile de Highly Preppy en la Madrid Fashion Week 2017Makoke en el desfile de Highly Preppy en la Madrid Fashion Week 2017

Está claro que los estilistas tienen que estar al tanto de las nuevas tendencias y por eso Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz acudieron a los desfiles de Francis Montesinos y Andrés Sardá respectivamente. Elena Tablada, apasionada de la moda, no dudó en acudir al desfile de Highly Preppy con un look de lo más moderno acorde al lugar en el que se encontraba, así como Vanesa Romero. Francisco Nicolás tampoco ha querido faltar y ha posado muy bien rodeado.

La que tampoco quiso faltar a la cita con la moda fue Marta Sánchez, pero lo hizo de una manera un tanto extraña. La cantante acudió a ver el desfile de Devota & Lomba con las gafas de sol puestas. ¿Sería capaz de ver bien los diseños dentro del recinto y con las gafas puestas? Carmen Lomana posó para la prensa en el front row de Ágatha Ruiz de la Prada. Estaba claro que la celeb no podía faltar a un evento como la Madrid Fashion Week.

Lindsay Lohan en el desfile de Angel Schlesser en la Madrid Fashion Week 2017Lindsay Lohan en el desfile de Angel Schlesser en la Madrid Fashion Week 2017

El toque internacional

Otra de las famosas que no se ha querido perder la Madrid Fashion Week ha sido la actriz internacional Lindsay Lohan. Ha acaparado todas las miradas por sus atrevidos looks, sobre todo el que llevó al desfile de Devota & Lomba. Lohan es una gran apasionada de la moda y por eso no ha dudado en venirse hasta Madrid para ver cuáles son las apuestas de los diseñadores españoles.

Te puede interesar