Vanesa Romero

Vanesa Romero

Nombre Vanesa

Apellidos Romero Torres

Profesión Actriz

Edad 41 años (04 Junio 1978) Géminis

Nació en Alicante, España

Biografía de Vanesa Romero Torres

Vanesa Romero Torres nació el 4 de junio de 1978 en la ciudad de Alicante, Valencia. Durante su infancia fue una niña estudiosa, de las mejores de clase, y debido a eso sufrió acoso escolar, como consecuencia sus padres tuvieron que cambiarla de colegio.

En 1996, fue elegida en las fiestas de San Juan de Alicante, Belleza de la Hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas y consiguió ser elegida Dama del Foc de las fiestas con tan solo 18 años. Gracias a esto, en 1998 se animó a presentarse a Miss Alicante, siendo ganadora de título. Posteriormente, también participó en el certamen de Miss España.

Comenzó su carrera en la televisión en el Canal 15 de Alicante, presentado un programa dedicado a la fiesta oficial de su ciudad en el que trabajaba con Jaime Candela, su pareja por aquella época. También presentó 'Del 40 al 1', 'Noche de impacto' o 'La batidora'.

Más tarde trabajó a nivel estatal en 'Una de dos' y en el año 2001, participó en la serie '¡Aladina!', interpretando el papel de Lidia. También estuvo presente en algunos de los episodios emitidos del programa 'Gran Prix del verano'.

A principios del año 2005 presentó el programa de zapping 'Los imposibles' en Telemadrid. Más tarde, ese mismo año, pasa a formar parte del elenco de la serie 'Aquí no hay quien viva' dando vida a Ana, una azafata homosexual novia de Bea, personaje que interpretaba Eva Isanta.

En 2007, se incorpora a 'La que se avecina' que podría considerarse una secuela de 'Aquí no hay quien viva'. En esta, Vanesa interpreta a Raquel Villanueva, una joven soñadora que espera encontrar a su príncipe azul y que, mientras tanto, tiene que compartir piso con su prima Nines, papel que da vida la actriz Cristina Medina. En 2017 colaboró con el programa 'Dani & Flo' en el canal Cuatro.

Vanesa ha participado puntualmente en algunos episodios de otras series y producciones como '9 meses', 'Entre dos reinos' o 'Es verano, ¡a jugar!'. También ha presentado multitudes de desfiles y eventos.

Vanesa Romero es imagen de varias firmas de moda y belleza teniendo su propia firma de complementos, Namdalay, y ha sido elegida como una de las famosas más irresistibles del panorama nacional gracias a su belleza.

En teatro ha destacado con 'Tres' y '¡Qué desastre de función!' estrenadas en 2013, 'Misión Frorimón' y la función 'El clan de las divorciadas' en 2016. La actriz ha confesado que es muy fan del anime, y por ello le encanta la serie 'Detective Conan'.

En cuanto a su vida amorosa, Vanesa Romero mantuvo una relación forma con el presentador y cantante Antonio Hidalgo que acabó por desacuerdos entre ambos en 2005, tras cuatro años juntos. Poco después de esta ruptura, la actriz y presentadora conoce a Alberto Caballero, director de la serie 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.

El 1 de septiembre de 2012, después de seis años de noviazgo, se casan por sorpresa en la localidad alicantina de Altea en una ceremonia íntima y muy especial. Ocho meses más tarde y tras una crisis sentimental, se dan un tiempo aunque finalmente en 2013 retoman la relación, dándose una segunda oportunidad que apenas dura unos meses, ya que finalmente, piden el divorcio. En 2016, Vanesa confirma su relación con el músico y compositor, Alberto Jiménez.

Noticias de Vanesa Romero

Fotos de Vanesa Romero

Síguenos en redes