Anabel Pantoja y Yulen Peirera o Ana Guerra y Víctor Elías entre las nuevas parejas de 2022

ENAMORADOS

Anabel Pantoja y Yulen Peirera o Ana Guerra y Víctor Elías entre las nuevas parejas de 2022

El amor está en el aire y si no que se lo digan a estos famosos que han encontrado en 2022 un nuevo compañero de vida.

Anabel Pantoja y Yulen Peirera o Ana Guerra y Víctor Elías entre las nuevas parejas de 2022

Cada año son muchas las personas que vuelven a ilusionarse en algún aspecto de su vida, y he aquí una lista de famosos que han vuelto a encontrar el amor, muchos de ellos cuando menos lo esperaban.

Víctor Elías y Ana Guerra

Fue en enero de 2022 cuando la relación entre Víctor Elías y Ana Guerra se confirmó, después de que ambos fueran vistos compartiendo un paseo y haciendo planes juntos, incluso con el padre de la cantante, con el que el pianista tiene muy buena sintonía.

Ana Guerra y Víctor Elías, muy divertidos en la boda de Dani Fernández y Yarea GuillénAna Guerra y Víctor Elías, muy divertidos en la boda de Dani Fernández y Yarea Guillén

Tras esta confirmación, los dos han compartido numerosas imágenes en sus redes sociales, demostrando que su amor va sobre ruedas, e incluso han dado un gran paso juntos, anunciando su mudanza, lo que supone que su relación está más que consolidada. Ambos también han demostrado que forman un tándem perfecto encima del escenario, ella poniendo la voz y él la música.

Diego Matamoros y Marta Riumbau

Muy cerca de San Valentín los dos decidieron confirmar su relación con un vídeo muy especial, y en concreto fue el hijo de Kiko Matamoros el que dejó al descubierto que volvía a estar ilusionado junto a la influencer Marta Riumbau después de haber roto su relación con Carla Barber.

Más allá de esto, no se conoce en qué momento nació el amor entre ellos dos, aunque tienen en varias personas en común ya que se dedican a lo mismo. Sobre ella se sabe que nació en Cataluña, pero lleva años afincada en Madrid y comparte amistad con otras influencers como Susana Bicho, Anna Ferrer Padilla o Alba Díaz. También se sabe que rompió con el DJ y creador de contenido Michenlo poco después de enero de 2021.

Mario Casas y Aura Garrido

El actor terminó su relación con Desiré Cordero a finales de 2021 y aunque durante unos meses no se le había conocido ninguna ilusión nueva, Mario Casas fue pillado junto a la también actriz Aura Garrido tal y como publicó en exclusiva la revista ¡Hola!, compartiendo unas imágenes en las que aparecen besándose y demostrando la gran complicidad que hay entre ellos.

Aura Garrido y Mario Casas en 'El Inocente'Aura Garrido y Mario Casas en 'El Inocente'

Los dos fueron vistos en Torrelodones, donde vive el actor, y fue ahí donde disfrutaron de las fiestas de la localidad. Una vez se iba a marchar, llegó la despedida con dicho beso. Por otro lado, no se sabe cuándo empezaron a salir, aunque se sabe que coincidieron en el festival Mad Cool de la capital, después de que él regresara de sus vacaciones a Croacia. Por otro lado, hace poco trabajaron juntos en la serie 'El inocente' de Netflix, dando vida a una pareja.

Vanesa Romero y Santi Burgoa

La actriz habría recuperado la ilusión en el amor al lado de Santi Burgoa, presentador de televisión y exnovio de Alba Carrillo. Fue la revista ¡Hola! la que comaprtió varias fotos de los dos juntos dando una vuelta por Madrid mientras pasean a los perritos de ella en octubre de 2022. Las imágenes fueron tomadas en tres días diferentes, por lo que las cosas entre ellos parecen ir viento en popa.

Vanesa Romero y Santi Burgoa en Brujas / Foto: InstagramVanesa Romero y Santi Burgoa en Brujas / Foto: Instagram

Pero la gran confirmación llegó después de que los dos juntos hicieran un viaje romántico a Brujas, en Bélgica, compartiendo un vídeo en el que aparecen uno al lado del otro, cubiertos por el frío de las fechas. Está claro que lo suyo va hacia adelante y que han conseguido congeniar muy bien después de que ella haya tenido más de un desengaño amoroso.

Álvaro Soler y Melani Kroll

Después de la inesperada ruptura del cantante con Sofía Ella después de cinco años de relación, Álvaro Soler ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho al lado de Melanie Kroll. El protagonista compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, confirmando de esta manera su nuevo romance.

Álvaro Soler y Melani Kroll/ Foto: InstagramÁlvaro Soler y Melani Kroll/ Foto: Instagram

Alemana de nacimiento, se graduó en Administración de Empresas, aunque desde muy pequeña estuvo interesada por el mundo de la moda, es por eso que ha posado para marcas reconocidas y ha desfilado para diversas firmas. Cabe destacar que el artista estuvo viviendo en Alemania y es ella la que ahora vive en Barcelona, por lo que el problema de la distancia está más que subsanado para ellos.

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Los primeros rumores de relación entre los periodistas de Mediaset llegaron en febrero de 2022, y después fueron ellos mismos los encargados de confirmar que había comenzado una historia de amor entre ellos. la encargada en hacerlo fue ella dicieno que estaba feliz e ilusionada, y desde entonces no han parado de sucederse las muestras de amor. después fueron vistos paseando juntos, y más tarde incluso decidieron compartir casa.

Christian Gálvez y Patricia Pardo juntos de la manoChristian Gálvez y Patricia Pardo juntos de la mano

El presentador rompió su relación con Almudena Cid para sorpresa de muchos, incluso para la protagonista, pero en poco tiempo volvió a encontrar el amor. Por su parte, la periodista de 'El programa de Ana Rosa' se había separado del padre de sus hijas, aunque en estos momentos ha vuelto a encontrar la estabilidad y no puede estar mejor.

Fernando Alonso y Andrea Schlager

Su relación se forjó en el trabajo y fue en mayo de 2022 cuando demostraron que ya no tenían interés en esconder su amor, apareciendo juntos en uno de los circuitos. Ella es periodista deportiva, es por eso que es una gran apasionada del trabajo de su pareja y una razón más que de peso para que su relación sea posible, por los horarios y porque se mueven en el mismo mundo.

Fernando Alonso y Andrea Schlager/ Foto: InstagramFernando Alonso y Andrea Schlager/ Foto: Instagram

Su relación con la periodista se ha ido afianzando poco a poco y circuito a circuito, ya que Andrea es una de las periodistas más reconocidas de la Fórmula 1. Fue en el paddock de Miami donde sonriendo y muy cómplices. Tampoco escondieron su amor en las redes sociales, y desde que su relación se hizo oficial han sido varias las imágenes que han compartido juntos.

Olga Moreno y Agustin Etienne

En septiembre de 2022 fue cuando se supo que Olga Moreno había vuelto a encontrar de nuevo el amor tras romper su matrimonio con Antonio David Flores. La confirmación de su amor llegó a través de un plató de televisión, después de haber sido vista con Agustín Etienne, su representante.

Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en 2019Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en 2019

En cuanto a cómo surgió su amor, en su momento varias personas apuntaron a que el argentino había sido un apoyo fundamental para ella tras su separación. Desde el momento en el que se supo que estaban juntos han preferido ser discretos con su amor, si bien es cierto, se dejan comentarios en las redes sociales evidenciando que sigue juntos. Esta relación podría haber sido una de las razones del distanciamiento con Rocío Flores, su hijastra, también representada por Etienne.

Omar Sánchez y Marina Ruiz

Un concurso, en concreto 'Pesadilla en el Paraíso', ha conseguido unir a dos personas que han continuado con su relación más allá del reality, y esos son Omar Sánchez y Marina Ruiz. después de la separación del primero de Anabel Pantoja y de su breve romance con Raquel Lozano, el concursante de Telecinco se ilusionó rápidamente al lado de Marina Ruiz, con la que poco a poco fue teniendo más química.

Omar Sánchez y Marina Ruiz/ Foto: InstagramOmar Sánchez y Marina Ruiz/ Foto: Instagram

Su amor nació en septiembre de 2022, y una vez salieron de la casa que compartieron con más rostros conocidos, apostaron tanto por su relación, yéndose a vivir juntos, si bien es cierto, la convivencia entre ellos ha durado más bien poco porque ella ha asegurado que no les renta tener un piso en el que pasan poco tiempo.

Julio Iglesias Jr y Vivi di Domenico

El cantante ha vuelto a encontrar el amor después de que se divorciara de la brasileña Charisse Verhaert. Lo confirmó en octubre de 2022 durante una entrevista con la revista ¡Hola!, hablando así de su romance con Vivi di Domenico: "Nos conocimos en Miami a través de unos amigos de mi primo Álvaro. Estuvimos unos meses saliendo en grupo, hasta que me animé a pedirle que quedáramos a solas, y tuve la gran fortuna que me dijera que sí".

Julio José Iglesias Jr y Vivi di Domenico en el evento Ghost brand en MadridJulio José Iglesias Jr y Vivi di Domenico en el evento Ghost brand en Madrid

Uno de los momentos más surrealistas se vivió en su presentación en sociedad, apareciendo la modelo completamente cubierta por una sábana como si fuera un fantasma y siendo descubierta por su chico, con el que después se fundió en un beso. "Si te digo la verdad, la considero mi alma gemela", ha llegado a decir el hijo de Isabel Preysler de ella.

Anna Ferrer y Mario Cristóbal

Tras romper con Iván Martín, Anna Ferrer Padilla volvió a encontrar el amor al lado de un buen amigo. Su anterior noviazgo terminó en abril de 2022, y en agosto de ese mismo año salió a relucir su nueva ilusión, en concreto un joven llamado Mario Cristobal con el que ya ha publicado varias imágenes y vídeos a través de sus redes sociales.

Anna Ferrer con su novio Mario Cristóbal/ Foto: InstagramPie de foto

El chico pertenece al grupo de amistades de la influencer, por lo que se le ha podido ver en más de una foto grupal con ella antes de saberse que habían iniciado algo. Asimismo, se sabe que pasaron muchos momentos juntos en verano, asistiendo a eventos y acudiendo a comidas en casa de ella.

Gerard Piqué y Clara Chía

Pese a que la ruptura de Shakira y Gerard Piqué se conoció de manera oficial meses atrás, fue en agosto de 2022 cuando por fin se pudo conocer la identidad de la nueva novia del exfutbolista. El momento en el que comenzó su romance no está nada claro, si bien es cierto, todo parece apuntar a que comenzó antes de que rompiera con la madre de sus hijos.

Gerard Piqué en el coche acompañado de Clara ChíaGerard Piqué en el coche acompañado de Clara Chía

El catalán empezó a salir con una chica llamada Clara Chía con la que ha demostrado con el tiempo tener una relación consolidada, pese a que hayan tenido que lidiar con continuos rumores de crisis. Una de las primeras veces que salieron a luz imágenes de los dos juntos fue al acudir a la boda de unos amigos de él. En cuanto a cómo se conocieron, en un principio se dijo que era camarera de uno de los locales que el exculpé más frecuentaba, para más tarde apuntar a que en realidad era empleada de una de las empresas que Piqué posee. La diferencia de edad -él es 13 años mayor que ella- no ha sido un impedimento para que su amor se consolide.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

La llegada de las vacaciones de verano hizo que Nuria Fergó quisiera compartir con el mundo su felicidad, y lo hizo a través de sus redes sociales, confirmando su nueva relación. La cantante subió varias imágenes en la playa y escribió las siguientes palabras: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse".

Nuria Fergó con Juan Pablo Lauro en la fiesta Yo Donna de la Madrid Fashion Week 2022Nuria Fergó con Juan Pablo Lauro en la fiesta Yo Donna de la Madrid Fashion Week 2022

Después se pudo saber que se trataba de Juan Pablo Lauro, conocido previamente por haber estado casado con la periodista Irene Villa, con la que además tiene tres hijos. Mientras ella mantuvo una relación con José Manuel Maíz, padre de su hija Martina, del que se separó en 2011. Los dos han demostrado formar un tándem perfecto al dar una nueva oportunidad al amor, es más, sus hijos se conocen y se llevan a las mil maravillas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Después de continuas muestras de cariño y tonteas dentro de 'Supervivientes 2022', Yulen Pereira y Anabel Pantoja formalizaron su relación en junio de 2022, después de que la madre de él acudiera a la isla para prestarle todo su apoyo. El vínculo con el tiempo fue creciendo y ella decidió dar una nueva oportunidad al amor poco después de haber roto su matrimonio con Omar Sánchez, quien desde fuera siguió sus pasos en la isla.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja en el desfile de Andrés Sardá en la MBFWMadridYulen Pereira y Anabel Pantoja en el desfile de Andrés Sardá en la MBFWMadrid

Tras su salida, que no se produjo en el mismo momento, las dudas sobre una continuación de su relación existieron, sin embargo, demostraron que lo suyo iba en serio y no dudaron en disfrutar de lo que quedaba de verano haciendo numerosos planes juntos. Más tarde ella se tuvo que enfrentar a la triste muerte de su padre, y su chico ha estado a su lado en todo momento, de manera incondicional.

Ana Rujas y Sen Senra

La actriz confirmó su relación con el cantante a través de sus redes sociales en febrero de 2022, aunque han sido muy discretos en todo momento y son pocas las pinceladas que han dado a través de las redes sociales. Ana Rujas lo confirmó compartiendo una serie de imágenes de su escapada con él a Oporto, y en algunas se les podía ver abrazados.

Ana Rujas y Sen Senra/ Foto: InstagramAna Rujas y Sen Senra/ Foto: Instagram

Pese a que siempre había sido muy discreta en el plano personal, muchos de sus seguidores se sorprendieron con dicha confirmación. En cuanto a sus relaciones previas, estuvo años saliendo con el también actor Ricardo Gómez.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

El año 2022 entró con fuerza y en enero destapó un romance inesperado entre Iñaki Urdangarin y una mujer anónima. Nada hacia presagiar que la relación con la Infanta Cristina fuera a llegar a su fin, y más después de que ella estuviera a su lado de manera incondicional en su paso por prisión. Pero lo cierto es que el ya exmarido de la hija del Rey Juan Carlos se volvió a ilusionar al lado de Ainhoa Armentia, con la que fue pillado paseando cerca del mar.

cIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Ella, igual que Urdangarin, procede de Vitoria, y en el momento en el que se destapó su romance también seguía casada, siendo un auténtico escándalo. Los dos se conocieron en el lugar de trabajo siendo compañeros en un bufete, donde él trabajaba como consultor. Desde ese momento han tenido que lidiar con numerosos rumores, pero han demostrado que su relación sigue hacia adelante contra todo pronóstico.

Ágatha Ruiz de la Prada y José Manuel Díaz-Patón

Fue en enero de 2022 cuando salió a la luz el nuevo romance de la diseñadora con el abogado, y en San Valentín ella no dudó en hablar de su relación de esta manera: "Estamos felices y súper enamorados". Tras sus relaciones fallidas con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', y con Luis Gasset, volvió a recuperar la ilusión y parece que su historia va sobre ruedas.

Ágatha Ruiz de la Prada con José Manuel Díaz-Patón en la presentación de su libroÁgatha Ruiz de la Prada con José Manuel Díaz-Patón en la presentación de su libro

De él se sabe que nació en Puertollano, en Ciudad Real, y que es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal, además de poseer negocios familiares en el campo con su familia. Asimismo, es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón.

Laura Escanes y Álvaro de Luna

Fue en noviembre de 2022 cuando salió a relucir el romance entre la influencer y el cantante, poco después de que Escanes confirmara su ruptura con Risto Mejide tras siete años de relación. Los dos fueron pillados en un viaje con amigos y aunque han procurado ser discretos, se han dejado llevar, por eso no se han escondido en sus siguientes apariciones juntas.

Álvaro de Luna y Laura Escanes van juntos al concierto de Aitana en MadridÁlvaro de Luna y Laura Escanes van juntos al concierto de Aitana en Madrid

Más tarde se reencontraron en México, donde él estaba actuando con su gira, y después fueron vistos acudiendo juntos en Madrid al concierto de Aitana Ocaña, demostrando que su relación va viento en popa, aunque ella quiso dejar claro que no le gusta poner etiquetas y que en estos momentos va poco a poco con su vida.

Jessica Goicoechea y Marc Bartra

Marc Bartra y Jessica Goicoechea están juntos, y fue sido el futbolista el encargado de confirmarlo, aunque lo hizo a través de un pequeño 'desliz'. Unas semanas atrás fue el programa 'Socialité' el que apuntó a esta posible relación, y finalmente se ha confirmado que están juntos. Los dos se han mantenido en silencio y no se sabe en qué momento comenzaron a salir.

@abelplanelles Tercera vez que lo subo, si podeis darle apoyo??? Goicochea y Marc Bartra #viral #fyp #parati #foryou #influencers ? Quiero Decirte - Abraham Mateo & Ana Mena

El jugador del Trabzonspor de la Superliga de Turquía ha confirmado la relación con un vídeo que ha compartido en las redes sociales, pero que ha borrado al instante, al darse cuenta de que se había equivocado y no quería compartir dicho vídeo con todos sus seguidores, quizá solo con algunas personas seleccionadas e incluidas en su lista de 'Mejores amigos' de la red social Instagram. En el vídeo se les puede ver en actitud muy cariñosa y cercana, aunque poco más se ha podido conocer de su amor.

Te puede interesar