Se confirma la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne, su representante

EL MOTIVO DE SU FELICIDAD

Se confirma la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne, su representante

La ganadora de 'Supervivientes 2021' habría comenzado su relación varios meses después de su ruptura con Antonio David Flores.

Se confirma la relación de Olga Moreno con Agustín Etienne, su representante

Olga Moreno ha encontrado de nuevo el amor. Así lo ha confirmado el paparazzi Sergio Garrido en 'Ya es verano' y, posteriormente, Belén Esteban en 'Sálvame', donde no ha parado de dar noticia tras noticia desde su vuelta a los platós a principios de septiembre. Mientras que su expareja, Antonio David Flores, no ha dudado en esconder la relación con su nueva pareja, Marta Riesco, la ganadora de 'Supervivientes 2021' ha preferido mantener su vida privada en la más estricta intimidad, aunque no ha podido evitar que la noticia salga a la luz.

Olga Moreno acude a SIMOF 2022Olga Moreno acude a SIMOF 2022

La pareja se separó tras 22 años de matrimonio y después de que Moreno se hiciese con la victoria de 'Supervivientes 2021'. Una vez ha conseguido recuperarse de su ruptura, manteniéndose alejada de las cámaras, a diferencia de su exmarido, la exconcursante habría rehecho su vida con una persona que se mantuvo muy cercana a ella ya durante su matrimonio con el exmarido de Rocío Carrasco: su representante, Agustín Etienne, quien, además, también es mánager de Rocío Flores.

Mientras que en 'Ya es mediodía' los colaboradores han desvelado lo feliz e ilusionada que Olga Moreno estaría con su nuevo amor, Belén Esteban no ha dudado, una vez ya se ha hecho pública la noticia, en admitir que ella ya era sabedora de su relación desde hace dos meses, en julio, cuando se enteró a través de dos amigas amigas muy cercanas a Olga Moreno. Por lo que la relación entre la exsuperviviente y Agustín Etienne ya sería cosa de varios meses y no algo puntual, lo que la habría hecho adquirir cierta seriedad.

Olga Moreno sonriente tras publicarse su separación de Antonio David FloresOlga Moreno sonriente tras publicarse su separación de Antonio David Flores

En cuanto a cómo ha podido surgir, varias fuentes apuntan a que el argentino ha sido un gran apoyo para Moreno durante este año tan complicado en el que ha tenido que hacer frente a su ruptura con Antonio David Flores y la relación de este con Marta Riesco, la cual comenzó a forjarse mientras la concursante se encontraba en Honduras. Sumado a todo esto, la revelación del ex guardia civil de sus planes futuros con la periodista, en los que tiene claro que habrá una boda más pronto que tarde, aunque todavía no haya firmado los papeles de separación con su expareja, no habría sido algo fácil de llevar para Moreno.

Los rumores de su relación

La posible relación entre Olga Moreno y su representante lleva siendo motivo de rumores desde hace algún tiempo, aunque la exconcursante se encargó de negarlo en varias ocasiones. Sin embargo, la confirmación por parte de varias fuentes demostraría que su negativa únicamente se trataría de un intento de mantener la relación en privado. Quizá haya sido la felicidad que Etienne le ha reportado a su vida la causante del cambio de mentalidad de Moreno, quien afirmaba hace tan solo un mes que estaba en un muy buen momento de su vida: "Te aseguro que en estos momentos me siento superfeliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy", reveló en una entrevista para la revista Hola.

Te puede interesar