Así afrontan los concursantes de 'Supervivientes 2021' la aventura
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Así afrontan los concursantes de 'Supervivientes 2021' la aventura

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' están apunto de lanzarse a la aventura en Honduras y cuentan sus primeras impresiones antes de arrancar.

16 concursantes de 'Supervivientes 2021' están a punto de comenzar la aventura en Honduras con muchas ganas pero con un poco de respeto ante lo que está por venir. Todos ellos están disfrutando al máximo de los momentos previos, haciéndose a la idea de lo que está por llegar y de cómo se enfrentarán a las diferentes pruebas que les vayan poniendo en esta aventura. Los concursantes ya han dado sus primeras impresiones ante la cámara y aseguran estar dispuestos a todo con tal de disfrutar esta experiencia.

Ahora todo son risas, ilusión y emoción pero lo cierto es que lo duro empieza cuando salten del helicóptero y tengan que verse en medio de una isla desierta en la que sobrevivir sin comida y sin un refugio en condiciones. Ya hay postulantes a cocinero, otros aseguran que tienen vértigo, angustia por los mosquitos... Se avecina una edición de lo más interesante.

25