Albert Álvarez: "Era necesario contar mi pasado para explicar mi vida"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Albert Álvarez: "Era necesario contar mi pasado para explicar mi vida"

El que fuera tronista de 'MyHyV' y participante de otros realities ha lanzado su primer libro en el que se abre en canal.

Albert Álvarez se hizo conocido a raíz de su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa que le permitió abrirse paso en el mundo de la televisión acudiendo a otros realities. El que fuera deportista ha participado en 'Supervivientes' y 'La casa fuerte' pero ahora ha decidido darle un nuevo giro a su vida dedicándose a algo que le ha salvado la vida en varias ocasiones: la escritura. Albert Álvarez se ha lanzado al mundo de la escritura y ha publicado el libro 'Metamorfosis'.

En dicho libro se puede conocer a la perfección la vida del que fuera deportista, una vida complicada marcada por los conflictos adolescentes que pudieron terminar con él en un centro de menores. Sin embargo, todo se recondujo gracias a su internamiento en un centro de alto rendimiento deportivo y lo que vivió después, algo que ha querido plasmar en el libro para ayudar a todos los que estén en una situación parecida a la que él atravesó.

34