Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Nombre Anabel

Apellidos Pantoja

Profesión Colaboradora

Edad 33 años (15 Julio 1986)

Nació en Sevilla, España

Biografía de Anabel Pantoja

Nacida el 15 de julio de 1986 en Sevilla, Anabel Pantoja es hija de Bernardo Pantoja y Merche, que siempre ha permanecido en un segundo plano y nunca ha querido formar parte de los medios de comunicación. Todo lo contrario que Anabel, que siempre ha sido la sobrinísima y ha estado en primera plana junto a su hija Isabel Pantoja o sus primos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Se crió en la famosa finca Cantora junto a sus primos y más tarde se mudó a Madrid para formarse como maquilladora y convertirse en la asistente personal de la tonadillera. Y aunque era conocida, no fue hasta la llegada de Kiko Rivera Honduras para participar en 'Supervivientes 2011' cuando se convirtió en un rostro habitual de Telecinco.

Lo hizo a raíz de ser la defendosora en el plató del reality de su primo Kiko Rivera. De ahí pasó a 'El Programa de Ana Rosa', donde ejercía de tertuliana hablando tanto de los temas de corazón como comentando todo lo que ocurría en los diferentes realities de la cadena.

Además, coincidiendo con el incremento de su popularidad, Anabel Pantoja decidió pasar por quirófano para someterse a un reducción de estómago. Una operación con la que, además de ganar autoestima, consiguió acabar con su problema de peso. En muy pocos meses adelgazó casi 20 kilos y aprendió a comer de otra forma, adaptándose una nueva vida y no volviendo a tener nunca más complejo de su cuerpo.

Desde entonces pasó a ser una habitual en otros programas como 'Sálvame', donde se convirtió en la portavoz oficial de la familia Pantoja, y 'Mujeres y hombres y viceversa', donde ejercía de gancho y donde, precisamente, presentó a su pareja Antonio. Fue en noviembre de 2013 cuando acudió al plató de Emma García y allí contó lo enamoradísima que estaba de su chico, soñando ya con casarse con él e incluso tener hijos.

Ya en 2014 se convirtió en una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes', pero su paso por Honduras fue rápido y muy negativo; no aguantó la presión, desde el primer momento se quejó por todo y terminó pidiendo a sus compañeros que le nominasen para poder volver a España, convirtiéndose en la segunda famosa en ser expulsada de la isla.

A su vuelta a España retomó sus colaboraciones en 'Sálvame' y también volvió a encontrar el amor al lado de un joven llamado Juanlu Viñolo y al que llama cariñosamente Fleki. Dos años más tarde, en 2016, participó junto a su primo Manuel Cortés -hijo de Raquel Bollo y Chiquetete- en el programa 'Levántate All Stars'.

Años todos ellos a lo largo de los que se ha visto envuelta en diversas polémicas por las diferentes situaciones a las que se ha enfrentado tanto su tía Isabel Pantoja como sus primos Kiko y Chabelita; de hecho llegó incluso cuando su prima estaba participando en 'Supervivientes' se sentó en 'Sálvame Deluxe' para someterse a un polígrafo y acabó discutiendo telefónicamente con Dulce.

Pero poco a poco la cosa se calmó, las relaciones familiares cada vez iban mejor y a nivel personal también estaba feliz junto a Juanlu. Su relación marchaba viento en popa hasta que en verano de 2017 sufrieron una profunda crisis y estuvieron varias semanas separados. Unas semanas muy complicadas para ambos pero que consiguieron superar y retomar su romance con más fuerza que nunca. No obstante, en enero de 2018 deciden poner fin a su relación y dos meses más tarde Anabel Pantoja encontró de nuevo el amor con el canario Omar Sánchez.

En abril de 2019, Anabel Pantoja participó en un breve reality junto a sus compañeros de 'Sálvame' llamado 'Sálvame Okupa' en la casa de Guadalix. El programa duró tan solo 4 días, desde la final de 'GH DÚO' hasta el inicio de 'Supervivientes 2019'. La prima de Kiko Rivera, al igual que el resto de concursantes obtuvo por participar en este concurso 8.000 euros, sin embargo, no se llevó el maletín valorado en 6.000 euros, ya que quedó en el puesto de tercera finalista.

Noticias de Anabel Pantoja

Fotos de Anabel Pantoja

Síguenos en redes