Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a tener el corazón ocupado

NUEVA ILUSIÓN

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a tener el corazón ocupado

La diseñadora se encuentra en un buen momento en su carrera profesional y parece que también el amor le sonríe.

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a tener el corazón ocupado

Ágatha Ruiz de la Prada no puede estar más feliz con su próximo proyecto profesional, y es que en junio de 2022 se celebrará un evento muy importante en el mundo de la moda que será presentado por la diseñadora. El evento tendrá lugar en Ronda, en Málaga, y llevará el nombre de 'Vértigo Fashion Bridge'. Pero antes de que llegue el momento, ha sido presentada la pasarela en el stand de Costa del Sol en FITUR, la feria del turismo española, y allí se encontraba la diseñadora donde no solo ha dado algunos detalles sobre su trabajo, sino también sobre su vida personal.

Ágatha Ruiz de la Prada en VeneciaÁgatha Ruiz de la Prada en Venecia

Desde que se separó de Pedro J. Ramírez se le han conocido varias conquistas, aunque llevaba un tiempo con el corazón desocupado, pero al parecer a vuelto a recuperar la ilusión. Con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, no le fue nada bien, sin embargo, han conseguido tener una buena amistad y solo tiene buenas palabras para él, porque ha llegado a decir: "Yo le quiero mucho, pero es imposible volver con él. Tiene mucho vicio. Para que te quiera Luismi te lo tienes que ganar".

Y aunque considera que es un hombre bueno, capaz de pedir perdón, siente que son incompatibles, por eso prefiere que sea solo su amigo. Lo cierto es que sobre quién es la persona que le ha devuelto la ilusión no ha querido decir nada y solo se ha limitado a decir: "Ágatha Ruiz está feliz", zanjando de esta manera la conversación.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Después de haber salido con Luis Miguel Rodríguez, también mantuvo una relación sentimental con el empresario Luis Gasset, y aunque parecía estar muy enamorada, no sentía que él se estuviera comprometiendo con ella como le hubiese gustado, por eso separaron sus caminos. Con él incluso fue vista en un plató de televisión, no obstante, prefirieron terminar antes de que la cosa fuera a más.

Uno de los temas del momento

Tampoco ha podido resistirse a hablar de uno de los temas del momento, porque se ha atrevido a hablar sobre Iñaki Urdangarin después de haber sido pillado de la mano de una mujer que no es la Infanta Cristina. "A mí nunca me gustó él. Todas las mujeres de España estamos con Cristina", ha querido concluir.

Te puede interesar