Se acabó la cordialidad: El zasca de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada tras ser vista con 'El Chatarrero'

DISTANCIAS

Se acabó la cordialidad: El zasca de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada tras ser vista con 'El Chatarrero'

El exnovio de la diseñadora parecía que solo tenía buenas palabras sobre ella, pero su actitud ha cambiado mucho.

Se acabó la cordialidad: El zasca de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada tras ser vista con 'El Chatarrero'

Hace unos días Ágatha Ruiz de la Prada volvió a ser noticia después de que protagonizara un encuentro con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', durante una boda, un encuentro que hacía presagiar que podrían haberse reconciliado después de que la diseñadora de moda rompiera su relación con el empresario Luis Gasset.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Madrid Fashion WeekÁgatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Madrid Fashion Week

Ahora ha sido este último el que ha querido pronunciarse sobre su expareja y sobre lo que supuso para él su ruptura, y es que en un principio parecía que solo tenía buenas palabras hacia ella aunque su relación no había funcionado, pero puede que toda esa cordialidad haya terminado. Cuando le han preguntado qué es lo que busca en una mujer ideal, lo ha tenido claro, y ha dicho: "Una mujer extremadamente discreta", y lo ha dicho con un tono con el que parece que ha querido dar a entender que esa característica no la tenía Ágatha Ruiz de la Prada.

Quizás sea una manera de contestar a la diseñadora no solo por su posible reconciliación con 'El Chatarrero', sino por otras palabras que ella dijo sobre él. "Sí, estuve enamorada de Luis, hace mucho tiempo... Cuando estábamos juntos siempre se sentía cansado, porque tenía mucho trabajo y había pasado la COVID. Pero, de repente, dejó de estar cansado para salir con todas mis amigas. Eso me sentó un poco mal. ¿Mis amigas? Anda que no habrá mil tías... Pero se le tiraron al cuello. Fue una especie de locura con él", comentó ella misma en una entrevista con ¡Hola!.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Las palabras de la diseñadora no se quedaron ahí, tratando a Gasset como un 'Don Juan', y añadió: "Es un amor, pero un poquillo pijo", no obstante, añadía: "Es un hombre muy ecuánime, muy tranquilo, muy educado... pero me imagino que sabrá que no es un hombre superapasionado. No he mentido en eso".

Dice que no conocía esas declaraciones

Sin embargo, y aunque parecían que estas palabras de Luis Gasset hablando de lo que espera de una mujer iban dirigidas a de la Prada, ha dado a entender que no ha visto esta última entrevista de su expareja, por lo que no sería conocedor de estas declaraciones en las que ella ha hablado de los excesos de confianza con sus amigas, una de las cosas que peor llevó durante su relación. En cuanto al calificativo de pijo, ha dicho: "Habría que preguntárselo a Ágatha. De verdad que no tengo ni idea. Lo que quiera decir ella, ¡fenomenal!".

Te puede interesar