Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy muy enamorada. Luis Gasset me ha enseñado que el amor hay que mimarlo"

ENAMORADÍSIMA

Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy muy enamorada. Luis Gasset me ha enseñado que el amor hay que mimarlo"

La diseñadora conoció a su pareja durante el confinamiento y, una vez que comenzó la desescalada, no han vuelto a separarse, estando cada día más enamorados.

Ágatha Ruiz de la Prada: "Estoy muy enamorada. Luis Gasset me ha enseñado que el amor hay que mimarlo"

A lo largo de su vida ha pasado por muchísimos momentos a nivel sentimental, especialmente en los últimos años. Después de tres décadas junto a Pedro J. Ramírez, Ágatha Ruiz de la Prada tuvo que comenzar una nueva vida cuando el periodista le confesó que tenía una relación con otra mujer. Entonces conoció a 'El chatarrero', con el que mantuvo una relación con altibajos que se rompió sobrevolando también la infidelidad. Y durante el confinamiento por el coronavirus conoció a Luis Gasset, que la enamoró rápidamente.

El empresario y la diseñadora empezaron teniendo largas conversaciones gracias a que una amiga en común les puso en contacto. Cuando comenzó la desescalada empezaron a quedar y a conocerse mucho mejor, surgiendo la chispa del amor. De ahí que aprovecharan cualquier momento libre en verano para dejarse ver juntos, sin ocultar que estaban apostando muy fuerte por su noviazgo: "Pase lo que pase ya ha sido genial", aseguró de la Prada a Pablo Motos en su visita a 'El hormiguero', sin querer pensar en el futuro.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Madrid Fashion WeekÁgatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Madrid Fashion Week

Ahora la modista ha concedido una entrevista Rosa Vilacastín para Diez Minutos en la que, además de repasar su trayectoria, también hay tiempo para hablar del amor. "Estoy muy enamorada, Luis me ha enseñado que al amor hay que mimarlo para no entrar en la rutina", ha asegurado sobre su relación con Luis Gasset, con el que está en un momento mágico.

No obstante, aunque su relación está más que consolidada y es algo que se puede apreciar en cada una de sus apariciones, lo cierto es que Ágatha Ruiz de la Prada sigue sin querer mirar más allá del día a día, descartando por el momento una posible boda: "De momento no se me ha pasado por la cabeza".

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez llegando a un acto público en MadridÁgatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez llegando a un acto público en Madrid

Una charla en la que también ha habido que hablar de su exmarido y padre de sus hijos, Pedro J. Ramírez. Hace ya tiempo que ella se dirige públicamente a él como 'el innombrable' y asegurando que todavía está muy dolida por cómo se desarrolló todo no puede tiene palabras bonitas para él a pesar de los años que han pasado juntos: "Hizo las cosas muy mal".

Te puede interesar