Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset pasean su amor por Madrid

MUY FELICES

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset pasean su amor por Madrid

La diseñadora y el empresario se han dejado ver por las calles de Madrid cumpliendo con algunos recados y mostrando que cada día están más unidos.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset pasean su amor por Madrid

Se conocieron a principios de marzo a través de un amigo en común que decidió organizarles una cita para ver si congeniaban y, a pesar de que llegó el confinamiento por el coronavirus y apenas pudieron verse, continuaron en contacto y poco a poco se dieron cuenta de que, efectivamente, encajaban. Con la llegada de la desescalada pudieron volver a verse y, desde entonces, cada día su relación está consolidándose.

Quedadas con amigos o citas en solitario que han ido haciendo que poco a poco Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset estén consolidando su relación. Esta vez la pareja se ha dejado ver por las calles de Madrid cumpliendo con algunos recados y aprovechando la modista para hacer algunas compras.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset tomando algo en una terraza de MadridÁgatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset tomando algo en una terraza de Madrid

Imágenes que dejan claro que su relación sigue marchando a las mil maravillas y que Ágatha Ruiz de la Prada ha recuperado la ilusión por el amor tras la ruptura de su noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero', con el que rompió de forma definitiva a principios de año tras algo más de un año y medio de relación.

La ilusión de Ágatha Ruiz de la Prada con Luis Gasset

Una ruptura que llegó tras haberse dado una segunda oportunidad y con la diseñadora confesando que, desde el comienzo, siempre supo cómo iba a terminar lo suyo. Por su parte, 'El Chatarrero' ofreció una entrevista en la que aseguró que, tanto ella como su anterior expareja, Carmen Martínez Bordiú, "no saben estar solas".

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset haciendo recados por MadridÁgatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset haciendo recados por Madrid

Unas palabras que en un primer momento molestaron bastante a Ágatha Ruiz de la Prada, que luego terminó reconociendo que, a lo mejor, eso era verdad. Ahora ha encontrado de nuevo el amor y, aunque espera que le dure mucho, la diseñadora aseguró en una visita a 'El hormiguero' que "pase lo que pase ya ha sido genial".

Te puede interesar