Ágatha Ruiz de la Prada encuentra de nuevo el amor tras romper con El Chatarrero

PAREJA SORPRESA

Ágatha Ruiz de la Prada encuentra de nuevo el amor tras romper con El Chatarrero

Él es Luis Gasset, Director general de Ansorena, casa de subastas de arte y joyas de Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada encuentra de nuevo el amor tras romper con El Chatarrero

La primavera 2020 será, sin lugar a duda, una de las más atípicas en mucho tiempo. Durante los meses del florecimiento la mayor parte del mundo se encontraba confinado por la crisis sanitaria del conoronavirus. Pero, a pesar de ello, esto no ha hecho que, como cada año, florezcan también los amores de la temporada. Y Ágatha Ruiz de la Prada es una de las grandes e inesperadas protagonistas, tal y como adelanta la revista ¡HOLA!.

Ágatha Ruiz de la Prada y Gasset, juntos en la portada de ¡HOLA!Ágatha Ruiz de la Prada y Gasset, juntos en la portada de ¡HOLA!

La diseñadora parece haber encontrado el amor de nuevo en un empresario, Luis Gasset, quien llegó recientemente a España como nuevo Director general de Ansorena, la casa de subastas de arte y lujo de Madrid. Viudo y con dos hijas, este no es el único gran puesto que engrosa el currículum del Gasset. Anteriormente fue Presidente y CEO de varias sociedades del grupo empresarial LVMH, como la marca Bulgari; y también fue Vicepresidente de Qatar Airlines.

La diseñadora y el empresario se conocieron por medio de una amiga en común, quien organizó una cita a tres a principios del mes de marzo. A pesar de que apena unos días después España se confinaría y esto les complicaría mucho seguir adelante con su relación, todo lo contrario, ambos siguieron conociéndose y se unieron todavía más.

Luis Gasset sufrió durante esta temporada un duro revés al contagiarse de la covid-19. La enfermedad hizo mella en él y tuvo que ser ingresado en estado muy grave. Durante todo este tiempo, Ágatha Ruiz de la Prada ha estado muy pendiente de él durante unos momento muy complicados. Pero esto ya forma parte del pasado y, a juzgar por las imágenes publicadas por la mencionada revista, ambos se encuentran estupendamente y ya no ocultan su romance paseándolo por las calles de la capital.

El Chatarrero, olvidado

Era a comienzos de este 2020 cuando se conocía la noticia de que la diseñadora ponía fin a su relación sentimental con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. De la Prada le había dado una segunda oportunidad después de que el también empresario fuese pillado en actitud muy cariñosa con otra mujer. A pesar de su intento desesperado de salvar la relación, finalmente decidió ponerle punto final.

Te puede interesar