Ágatha Ruiz de la Prada: "Me da vergüenza pedirle a Luismi que me acompañe a todos mis viajes"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me da vergüenza pedirle a Luismi que me acompañe a todos mis viajes"

Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: un no parar de trabajo, diferentes premios y encantada en el amor.

Ágatha Ruiz de la Prada es de esas personas que no necesitan presentación. Basta oír o leer su nombre para que un conglomerado de colores llamativos y formas como corazones y estrellas lo inunde todo. La diseñadora lleva dedicándose al mundo de la moda desde los 20 años y, casi 40 años después sigue poniendo la misma -o incluso más- pasión en sus creaciones y diseños. Ha plasmado su huella en prácticamente de todo y la ropa se le ha quedado corta. Bálsamos labiales, cascos de moto e incluso tazas de inodoro: "Fue lo primero que vendí en mi tienda de París", reconoce ella misma.

De sus nuevos proyectos empresariales con zapatos veganos; su apretadísima agenda entre desfiles, viajes y eventos sociales; su relación amorosa con Luismi a punto de cumplir su primer aniversario; su figura como mujer referente en la sociedad; y todo lo que está por venir hemos podido hablar con ella en esta entrevista.

26