Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su ruptura con El Chatarrero: "Desde el primer minuto sabía cómo iba a acabar"

TODAVÍA LE ADORA

Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su ruptura con El Chatarrero: "Desde el primer minuto sabía cómo iba a acabar"

La diseñadora ha hablado de cómo está llevando su ruptura definitiva con El Chatarrero semanas después de haberle dado una segunda oportunidad.

Ágatha Ruiz de la Prada, sobre su ruptura con El Chatarrero: "Desde el primer minuto sabía cómo iba a acabar"

Ya no hay más vuelta atrás. Ágatha Ruiz de la Prada ha tomado la decisión de romper de forma definitiva con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Tras salir unas imágenes del empresario acompañado de una mujer, la diseñadora rompió con él y huyó a París. Allí recapacitó y decidió darle una nueva oportunidad. Nueva oportunidad que tampoco ha ido bien.

Al ver publicadas las imágenes de su pareja con otra mujer, la modista hizo la maleta y se fue unos días a París. Allí se tomó unos días de descanso, reflexionó y pensó en darle una segundad oportunidad. Tanto es así que canceló sus planes de pasar la Navidad en el Caribe y se quedó en Madrid junto a El Chatarrero, retomando lo suyo y empezando desde cero. Pero no han conseguido superar sus problemas y finalmente Ágatha Ruiz de la Prada decidió romper su noviazgo sin posibilidad de vuelta atrás.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en Las Ventas durante la Feria de San Isidro 2018Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en Las Ventas durante la Feria de San Isidro 2018

La diseñadora se ha sincerado sobre su ruptura con ¡Hola!, donde ha confesado que, desde el primer momento, "sabía cómo iba a acabar". Eso no quita todo lo que ha querido a Luis Miguel, al que asegurar seguir adorando: "Adoro a Luismi, pero espero no verle en mucho, mucho, mucho tiempo".

Ágatha: "Adoro a Luismi, pero espero no verle en mucho tiempo"

Asimismo, Ágatha Ruiz de la Prada considera que, aunque la decisión de romper por segunda vez la ha tomado ella, "de una manera consciente o inconsciente, me ha empujado a tomarla". Y es que, después de pasar "las Navidades juntos, Luismi se dio cuenta de que no podía hacer esas cosas si estaba conmigo, pero está acostumbrado a salir y divertirse".

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero posando juntos en la entrega del Premio Internacional de Periodismo de Vanity FairÁgatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero posando juntos en la entrega del Premio Internacional de Periodismo de Vanity Fair

Ahora la diseñadora tendrá que empezar una nueva vida lejos del empresario, con el que espera no cruzarse en mucho tiempo. Eso sí, también le agradece que haya sido la persona que le devolviera la ilusión por el amor tras su traumático divorcio de Pedro J. Ramírez.

Te puede interesar