Marcia Di Lele habla de su pillada con 'El Chatarrero': "Ágatha Ruiz de la Prada ya está cansada"

SU VERSIÓN

Marcia Di Lele habla de su pillada con 'El Chatarrero': "Ágatha Ruiz de la Prada ya está cansada"

Tras la separación entre Agatha Ruiz de la Prada y 'El Chatarrero', Marcia Di Lele visitó 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles de su encuentro con él.

Marcia Di Lele habla de su pillada con 'El Chatarrero': "Ágatha Ruiz de la Prada ya está cansada"

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, 'El Chatarrero', rompieron al aparecer unas imágenes de él con Marcia Di Lele. Poco después ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar su historia. La mujer afirma que la última vez que mantuvieron relaciones fue hace años, pero que en la última quedada entre ellos les hicieron unas fotos dándose un beso que se filtraron a la prensa y a partir de ahí se armó todo el revuelo. "Sé que a pesar de que es pareja de Ágatha Ruiz de la Prada y ha sido pareja de Carmen Martínez-Bordiú hacía muchos años que la prensa no seguía a Luis Miguel. ¿Quién avisó al fotógrafo?, comienza la entrevista Gustavo González, insinuando que pudiese ser ella la que avisase a la prensa para que se filtrase esta información.

Marcia Di Lele en el plató de Sábado Deluxe |Foto: telecinco.esMarcia Di Lele en el plató de Sábado Deluxe |Foto: Telecinco.es

"Quien está con la celebrity es él. Yo no tengo ningún interés en que salga esto porque estoy muy bien con mi pareja", contestó la entrevistada. Los colaboradores han querido saber cómo se siente su pareja al haber visto estas fotos: "No se va a sentir bien cuando vea esto, pero es algo que también le podría pasar a él y yo tendría que comprenderlo", contestó a Chelo García Cortés, añadiendo que ya lleva 5 años de relación.

Este dato ha hecho que Lydia Lozano sacase una información que tenía: "Llevas cinco años con tu pareja pero hace dos pasaste tres noches con Luis Miguel. Hace poco cenasteis tu marido, una amiga que le llevaste a Luismi y vosotros dos. Cuando tu marido se fue a dormir, los tres continuasteis la fiesta". Esta confesión de la colaboradora ha dejado completamente bloqueada a la entrevistada, que ha negado rotundamente haber estado con Luis Miguel y con su marido al mismo tiempo.

El hartazgo de Ágatha Ruiz de la Prada

"A lo mejor el marido de Di Lele lo permitía y Ágatha Ruiz de la Prada, no", ha apuntado María Patiño , pero ella ha insistido en que desde que está con su marido solo han salido a bailar y a cenar pero que no han mantenido relaciones íntimas. Por lo tanto, la duda que se les presenta a los colaboradores es que "¿Por esto se rompe una relación?", haciendo referencia a las fotos dándose un beso que salieron a la luz. "Se rompe porque ella ya está cansada. Yo cuando estaba con él en el pasado, me enteré que estaba con Carmen, conmigo y con la mesa de chicas de al lado", termina tajantemente Di Lele, dejando ver lo mujeriego que ha sido 'El Chatarrero.

Te puede interesar