Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado con una exnovia de Kiko Rivera

¿DESLEAL?

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado con una exnovia de Kiko Rivera

Unas fotografías delatan a Luis Miguel Rodríguez, novio de Ágatha Ruíz de la Prada, besándose con una expareja de Kiko Rivera.

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado con una exnovia de Kiko Rivera

Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada comenzaron su relación en mayo de 2018. Aunque al principio quisieron ir con cautela y no airear su relación, finalmente comenzaron a ir juntos a diferentes eventos, dejando que los rumores de relación se convirtiesen en confirmación. Por aquel entonces, el empresario era conocido como la expareja de Carmen Martínez Bordiú, y ya en su momento, al diseñadora de moda tuvo que aclarar ciertas actitudes de acercamiento entre su novio y Silvia Fominaya.

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'

Ahora parece que 'El Rey del Desguace', como es conocido, ha cometido una deslealtad con la actriz hispano-italiana Marcia Di Lele, conocida por mantener una relación con Kiko Rivera años atrás. A pesar de que Ruiz de la Prada y Rodríguez se mostraron como una pareja idílica en el último evento al que acudieron juntos, la realidad dista mucho de estas fotografías, y 'El Chatarrero' ha compartido un almuerzo junto a la actriz, para después dedicarse toda clase de carantoñas.

Un beso apasionado al despedirse

La revista Lecturas ha publicado unas imágenes en las que se les puede ver a ambos de lo más cariñosos, dedicándose abrazos y caricias. Al despedirse en el coche, se besaron de una manera apasionada, algo que han podido recoger las instantáneas. Nada hace presagiar que la pareja hubiese roto su relación, por lo que esto supondría una infidelidad por parte del empresario, que aún no se sabe cómo afectará a la relación.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero muy cómplices en Las Ventas durante la Feria de San Isidro 2018Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero muy cómplices en Las Ventas durante la Feria de San Isidro 2018

Marcia Di Lele es conocida por la relación que comenzó con el hijo de Isabel Pantoja en 2009, la cual dejó muestras de su fogosidad con unas fotografías de ambos en la playa. Tras ello, la actriz vive ahora en Suiza junto a su marido multimillonario, muy alejada de la vida mediática de la que disfrutó en su momento.

Te puede interesar