Ágatha Ruiz de la Prada defiende su amor con El Chatarrero tras sus fotos con Silvia Fominaya

¿FUE UN MONTAJE?

Ágatha Ruiz de la Prada defiende su amor con El Chatarrero tras sus fotos con Silvia Fominaya

Ágatha Ruiz de la Prada ha concedido una entrevista donde no se ha callado nada y ha contado todo lo que piensa sobre las fotografías de El Chatarrero y Silvia Fominaya.

Ágatha Ruiz de la Prada defiende su amor con El Chatarrero tras sus fotos con Silvia Fominaya

El 31 de diciembre aparecieron unas fotografías del empresario Luis Miguel Rodriguez con Silvia Fominaya, en esas imágenes los dos aparecían muy acaramelados mientras el empresario agarraba de la cintura a la modelo. Desde este momento, se comenzó a especular que Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada, podrían no estar juntos.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en el estreno del espectáculo 'Onírico'Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en el estreno del espectáculo 'Onírico'

Pero la modelo antes de que se especulase nada de ningún tipo, prefirió acudir a 'Socialité' para hablar de las fotografías cuando aán estas ni habían salido a la luz. Según contó el programa, la modelo iba a contar cómo era su relación con el empresario pero a la hora de la verdad, desapareció. Lo único que Fominaya llegó a decir fue a través de una conversación telefónica donde afirmaba que todo esto era un montaje: "Estoy un poco cansada que digan lo de este hombre y supongo que él también. No me he visto nunca en una encerrona así", dijo la modelo.

Por su parte, la diseñadora de moda nunca se creyó nada y así lo ha demostrado en una entrevista para LOC donde habla sobre estas fotografías y sobre su relación con el empresario: "El problema es que éste es bastante buenazo y está acostumbrado a fiarse de la gente", dijo la diseñadora sobre las fotografías que se hicieron públicas. "Él dice que esta es amiga suya... No sé... Ni la conozco ni he oído hablar jamás de ella", añadió.

Ágatha Ruiz de la Prada con El Chatarrero en la Goyesca 2018Ágatha Ruiz de la Prada con El Chatarrero en la Goyesca 2018

Cuando a la empresaria le dijeron que la modelo afirmaba no conocer al empresario, parece que la diseñadora se quedó algo sorprendida: "¿Ah, sí? Pues no lo sé, ni idea. A mí me ha jurado Luismi que no pasó nada", dijo la empresaria añadiendo que tuvo una conversación con Rodríguez donde le pidió que no volviese "a agarrar por la cintura" a nadie y que "la suerte" que tuvo es que "a las 19:00 horas de ese día", ella estaba ya con él.

¿Era una trampa?

La diseñadora también habló sobre los rumores de ruptura entre ellos: "Yo no me quiero enfadar por esto", afirmó la empresaria al mismo tiempo en el que decía creer a Rodríguez y no pensar que le fuese infiel: "De momento, confío en él", explicó Ruiz de la Prada. Es ese momento de la entrevista, la diseñadora reveló que cree al empresario porque parecía una especie de extorsión, ya que le pidieron dinero para que esas fotografías nunca saliesen a la luz.

Te puede interesar