Ágatha Ruiz de la Prada desmiente los rumores de ruptura con El Chatarrero: "Está todo fenomenal"

FELICIDAD PLENA

Ágatha Ruiz de la Prada desmiente los rumores de ruptura con El Chatarrero: "Está todo fenomenal"

La diseñadora, una de las galardonadas en los Madwomen Awards 2018, llegó sola al photocall pero ella misma se encargó de asegurar que eso no significaba que volviese a estar soltera.

Ágatha Ruiz de la Prada desmiente los rumores de ruptura con El Chatarrero: "Está todo fenomenal"

Ágatha Ruiz de la Prada fue una de las mujeres premiadas durante la gala de los Madwomen Awards 2018 celebrado la noche del 22 de octubre en Madrid. A diferencia de otros eventos, esta vez la diseñadora llegó sola y posó ante los fotógrafos sin compañía algo que no hizo más que avivar los rumores que ya andaban rondando sobre una posible ruptura con Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero.

Ágatha Ruiz de la Prada en la entre de premios Madwomen 2018Ágatha Ruiz de la Prada en la entre de premios Madwomen 2018

Su intervención ante los medios generó un momento realmente tenso al ser preguntada por a quién le iba a dedicar el premio, ya que es algo que siempre se le hace a una persona especial, y esta respondió con un "a las mujeres porque este es un premio de mujeres". La cosa no mejoró mucho cuando le preguntaron con quién había venido acompaña al evento y reconoció que con un grupo de amigas. Finalmente la duda quedó resuelta cuando añadió: "Espero que la compañía masculina también llegue".

De la Prada: "No echo de menos la soltería y eso que me lo pasé muy bien"

Pero para dejar constancia de que todo lo que se estaba diciendo sobre su relación sentimental era falso aprovechó el momento para añadir que "quedan aclarados los rumores que decía algo sobre una ruptura". Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que basta con mirar su Instagram para ver que El Chatarrero no ha desaparecido de su vida -justamente había subido una foto con él pocas horas antes del evento- y que "todo está fenomenal" asegurando que "estoy viviendo un gran momento" en general en su vida pero especialmente en el terreno sentimental.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero posando juntos en la entrega del Premio Internacional de Periodismo de Vanity FairÁgatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero posando juntos en la entrega del Premio Internacional de Periodismo de Vanity Fair

Demostrado ya que sigue igual de enamorada (o más si cabe) que el primer día asegura que está tan feliz que no echa nada de menos el estar soltería: "Y eso que me lo pasé muy bien", bromea. Y es que su vida al lado de Luis Miguel Rodríguez tras separarse de Pedro J. Ramírez no puede ser más plena: "Estoy viviendo un momentazo, estoy muy contenta". Además el ver a sus hijos triunfar es algo que la hace muy feliz, especialmente a su hija Cosima que recientemente demostró su gran carisma como participante en 'Pasapalabra': "Lo hizo muy bien".

Te puede interesar