Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero oficializan su romance en el photocall

¡Y CON BESO!

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero oficializan su romance en el photocall

La diseñadora y el empresario han sido pillado besándose en el interior de un vehículo antes de confirmar su romance posando juntos en un photocall.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero oficializan su romance en el photocall

Dos semanas después de que comenzasen a dejarse ver juntos y saltara el rumor de un posible romance, Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero han protagonizado su primer posado juntos en un evento público. Una foto con la que confirman de forma definitiva que entre ellos existe algo más que una buena amistad.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero besándose / SemanaÁgatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero besándose / Semana
Una amistad que comenzó hace apenas un mes, cuando se conocieron en un evento público en el que intercambiaron sus teléfonos. Entonces comenzó una conquista por parte del empresario, entre cenas y tardes de toros, que ha acabado dando sus frutos.

Y es que, además de haber acudido juntos a la entrega del Premio Internacional de Periodismo de Vanity Fair, esta semana la revista Semana lleva a su portada la prueba definitiva de que entre ellos no existe solo una amistad de la que disfrutan a diario.

¿Estarán planeando alguna escapada de verano?

Las fotografías de Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero besándose en el interior de un vehículo dejan más que claro que han comenzado una relación que tendrá más o menos recorrido pero que, por el momento, va sobre ruedas. Ahora habrá que esperar unas semanas para saber si también planean vacaciones de verano juntos y en septiembre quién sabe si Luis Miguel Rodríguez ocupa una de las sillas del front row del desfile de la diseñadora en la Madrid Fashion Week.

Te puede interesar