Así está conquistando El Chatarrero a Ágatha Ruiz de la Prada

PASITO A PASITO

Así está conquistando El Chatarrero a Ágatha Ruiz de la Prada

El empresario y la diseñadora han tenido algunas citas después de conocerse en la entrega de los Bombines de San Isidro el 18 de mayo.

Así está conquistando El Chatarrero a Ágatha Ruiz de la Prada

Durante la Feria de San Isidro de Madrid, cada año son numerosos los famosos que se animan a acercarse a Las Ventas para disfrutar de una tarde de toros. Entre ellos nunca faltan Sergio Ramos, Jaime de Marichalar o sus hijos Froilán y Victoria Federica. En esta ocasión por allí también se han dejado ver, y muy juntitos, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero.

Ahora la revista Semana ha podido conocer que esa divertida tarde de toros, en la que compartieron risas y confidencias, venía precedida de, al menos, una cena solo para dos. Todo comenzó el día que se entregaron los Bombines de San Isidro el pasado 17 de mayo. Y desde entonces hasta hoy ha habido varias citas.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en Las Ventas durante la Feria de San Isidro 2018Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en Las Ventas durante la Feria de San Isidro 2018

En aquel evento ambos se conocieron y congeniaron muy bien, de tal forma que intercambiaron los números de teléfono. Dos días después la citada revista asegura que el empresario decidió llamar a la diseñadora para invitarle a disfrutar de una agradable cena en un restaurante situado en el barrio de Salamanca de la capital.

Que han congeniado es evidente

La velada fue tan agradable que El Chatarrero decidió invitar a Ágatha Ruiz de la Prada a la corrida de toros de Las Ventas con Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora en el cartel. Una jornada taurina en el que se pudo apreciar perfectamente que complicidad entre ellos sí existe. Lo que ya no se puede aún saber si entre ellos ha empezado a surgir algo más. Por el momento, tras los toros, se fueron otra vez juntos a cenar...

Te puede interesar