Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo... Así se lo pasan los famosos en la Feria de Abril 2018
¡CÓMO SE LO PASAN!

Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo... Así se lo pasan los famosos en la Feria de Abril 2018

Numerosos rostros conocidos no se han querido perder los primeros días de fiesta en la Feria de Abril de Sevilla y han lucido sus mejores galas.

Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Martínez de Irujo... Así se lo pasan los famosos en la Feria de Abril 2018

Como cada año, la Feria de Abril 2018 reúne a multitud de rostros conocidos del panorama nacional que no se quieren perder la grandísima fiesta que se monta en las casetas de Sevilla. Los famosos acuden con sus mejores galas a disfrutar de unos días festivos en los que las preocupaciones se reducen a lucir el mejor traje de lunares.

Ana Rosa Quintana con su marido en la Feria de Abril 2018Ana Rosa Quintana con su marido en la Feria de Abril 2018

Entre los primeros asistentes a la feria se ha podido ver a Ágatha Ruiz de la Prada que posó con un bonito y llamativo vestido en color rosa de lunares que le sentaba de maravilla. Ana Rosa Quintana optó por ir con un conjunto de pantalón y blusa en color blanco, en la que no faltaban los lunares en color negro. La periodista lució un mantón en color verde y posó junto a su marido, Juan Muñoz.

Lourdes Montes y Jessica Bueno lucieron sus mejores galas. En el caso de la primera, acudió sin la compañía de Francisco Rivera y optó por un vestido en color blanco con los acabados en diferentes tonos de morado y rosa. Todo un acierto. A Jessica Bueno ya se le han podido ver dos looks diferentes, por un lado un vestido entallado negro con un volante blanco en el hombro y, por otro, uno en tonos naranjas y rojos con el pelo recogido, con el que posó junto a dos amigas modelos.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la Feria de Abril 2018Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la Feria de Abril 2018

Que viva el amor

Otro de los rostros habituales de la Feria de Abril de Sevilla es Eugenia Martínez de Irujo. La hija de la Duquesa de Alba acudió con un vestido verde y muy bien acompañada por su pareja Narcís Rebollo. Su relación va viento en popa y no dudaron en ir juntos a disfrutar de la fiesta. A quien también se pudo ver fue a su hija, Tana Rivera. La joven se recogió el pelo un moño y lució un vestido negro con lunares blancos y acabados en rosa. Estaba guapísima.

Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez en la Feria de Abril 2018Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez en la Feria de Abril 2018

Por su parte, para Anabel Pantoja ha sido la primera Feria de Abril junto a su novio Omar Sánchez. La sobrina más conocida de la televisión estaba muy guapa con el traje de gitana y ha querido compartir en redes sociales una bonita fotografía junto a su pareja cogidos de la mano. Está claro que esta relación está creciendo como la espuma.

Te puede interesar