Isabel Preysler, Victoria Federica o Carlos Herrera no se pierden la corrida del Domingo de Resurrección

EN SEVILLA

Isabel Preysler, Victoria Federica o Carlos Herrera no se pierden la corrida del Domingo de Resurrección

Muchos rostros conocidos no han querido perderse el final de la Semana santa sevillana y el inicio de la Feria de Abril.

Isabel Preysler, Victoria Federica o Carlos Herrera no se pierden la corrida del Domingo de Resurrección

Además de las tradicionales procesiones, existe otra tradición sevillana a que consigue reunir a muchísimos turistas entre los que hay también rostros conocidos. Sevilla ofrece la corrida de toros con motivo del Domingo de Resurrección celebrada el 1 de abril de 2018. Con esta corrida además da comienzo la Feria de Abril una de las fiestas andaluzas más importantes del año.

Para este gran acontecimiento han estado al pie del cañón los diestros Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey, quienes han toreado la ganadería de Victoriano del Río en la Maestranza de Sevilla bajo la atenta mirada de numerosos aficionados, entre ellos, muchas caras conocidas.

Lorudes Montes y Fran Rivera en la corrida del Domingo de Resurrección 2018 de SevillaLorudes Montes y Fran Rivera en la corrida del Domingo de Resurrección 2018 de Sevilla

Cabe destacar rostros como el de Isabel Preysler, quien además ha ido acompañada por su pareja, el famoso escritor Mario Vargas Llosa. Esta no es la primera vez que asisten, puesto que el año anterior ya lo hicieron. La pareja se ha mostrado de lo más cariñosa en el evento, tanto es así que no han tenido ningún problema en darse un beso delante de los fotógrafos que se encontraban en el lugar.

Tradición y pasión por los toros

Más allá de la socialité han estado Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes, quienes no se han perdido ningún acontecimiento de la Semana Santa hispalense. Tampoco ha faltado el periodista Carlos Herrera o el político Adolfo Suárez Illana. Por otro lado, han estado presentes Inés Domecq o Alejandra Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato, entre otras caras conocidas.

María Dolres de Cospedal y Juan Ignacio Zoido en la corrida del Domingo de Resurrección 2018 de SevillaMaría Dolres de Cospedal y Juan Ignacio Zoido en la corrida del Domingo de Resurrección 2018 de Sevilla

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, también ha acudido a esta cita junto a un par de amigos. Con el pelo suelto, ha demostrado en más de una ocasión que ha heredado esta pasión por los toros tanto de su madre como de su abuelo, el Rey Juan Carlos. Por último, se han dejado caer los Ministros María Dolores de Cospedal, apostando por un look bastante colorido, y Juan Ignacio Zoido.

Te puede interesar