Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo

Nombre María Eugenia Brianda Timotea Cecilia

Apellidos Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart

Profesión Celebrity

Edad 50 años (26 Noviembre 1968) Sagitario

Nació en Madrid, España

Biografía de María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart

Eugenia Martínez de Irujo nació el 26 de noviembre de 2011 en el seno de una familia de aristócratas. Su madre era la Duquesa de Alba y su padre Luis Martínez de Irujo, por lo que ella es aristócrata y Duquesa de Montor. Es la menor y única mujer de todos los hermanos. Dichos hermanos son Alfonso, Fernando, Cayetano Martínez de Irujo, Jacobo Fitz-James Stuart y el Duque de Alba.

Siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su madre ya que era la persona con la que más tiempo compartía así como intereses. Desde bien joven ha mostrado interés por el mundo de la moda y de las joyas, faceta que ha desarrollado con el paso de los años.

Su relación más importante fue la que mantuvo con el torero Francisco Rivera. Ambos decidieron sellar su amor casándose por todo lo alto en la Catedral de Sevilla el 23 de octubre de 1998. La novia llevaba un diseño exclusivo de Enmanuel Ungaro y una diadema de brillantes y perlas que era de la emperatriz Eugenia de Montijo. A la boda asistieron invitados de excepción como la Infanta Elena junto con su, por aquel entonces marido, Jaime de Marichalar. Tanto Eugenia Martínez de Irujo como Fran Rivera estaban muy enamorados y colmaron esa felicidad teniendo una hija en común.

El 19 de octubre de 1999 venía al mundo Cayetana Rivera de Irujo, una niña muy deseada y muy querida por ambos. Posaron a las puertas del hospital pero el amor entre el torero y la aristócrata no siguió en el tiempo. En el año 2002 los dos miembros del matrimonio anunciaron a través de un comunicado que habían decidido poner punto final a su matrimonio por diferencias irreconciliables. Llegaron al acuerdo de que la pequeña Cayetana Rivera se quedaría con Eugenia Martínez de Irujo que residiría en Madrid.

En el año 2005 inició su segunda relación sentimental seria y duradera en el tiempo. Gonzalo Miró fue el hombre al que le robó el corazón y parecía que lo suyo iba viento en popa. Tuvieron una breve ruptura en el año 2007 pero poco después retomaron su romance. Sin embargo, la relación no terminó de salir bien y decidieron dejarlo definitivamente en el año 2009.

Su vida ha transcurrido sin demasiados altibajos, por lo menos hasta la época relatada. En el año 2012 si que se produjo un momento complicado en lo que a la custodia de su hija Cayetana Rivera se refiere. La joven decidió que quería vivir con su padre Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes en Sevilla y se inició un proceso legal en los juzgados que levantó un gran revuelo mediático. Eugenia Martínez de Irujo lo pasó muy mal porque no quería quedarse sin la custodia de su hija. Tras varios meses de lucha judicial finalmente la situación apenas varió y la joven siguió quedándose con la aristócrata en Madrid. Dejando a un lado esta situación, Eugenia Martínez de Irujo no ha tenido más problemas con su exmarido.

En el año 2014 se produjo un revés muy importante en la vida de Eugenia Martínez de Irujo. Tras un empeoramiento en el estado de salud de la Duquesa de Alba esta falleció dejando completamente desolada a la más pequeña de sus hijos. La aristócrata asistió a todos los acontecimientos en memoria de su madre y se mostró completamente devastada por la pérdida de la mujer que la vio nacer y con la que tanta conexión ha tenido con el paso de los años. Estuvo arropada en todo momento por su familia, pero sobre todo por su hija Cayetana, que no se separó de ella en ningún momento.

En el verano de 2014 fue pillada en actitud muy cariñosa con José Coronado pero nunca se llegó a confirmar ningún tipo de relación entre ellos. En el año 2017 Eugenia Martínez de Irujo volvió a encontrar el amor, pero en esta ocasión de una manera más seria. La aristócrata comenzó una relación con Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y en Portugal. A ambos se les ha podido ver acudiendo a eventos y fiestas juntos, por lo que lo suyo se fue consolidando poco a poco. De hecho, en el verano de ese año disfrutaron de Ibiza junto a la hija de ella. El 22 de noviembre Eugenia Martínez de Irujo compartió en su Instagram una fotografía con su novio en la que aparecen vestidos de Elvis y Marilyn. La pareja se dio el 'sí quiero' en Las Vegas, afianzando así su relación.

Eugenia Martínez de Irujo es una apasionada de la isla de Ibiza, lugar al que acude todos los veranos para divertirse con amigos o con familia. Ha ido en multitud de ocasiones con su hija, con algún hermano o con muchos amigos a montar en barco y es muy asidua a las grandes fiestas que se celebran en la reconocida isla.

Noticias de Eugenia Martínez de Irujo

Fotos de Eugenia Martínez de Irujo

Síguenos en redes