Gonzalo Miró

Gonzalo Miró

Nombre Gonzalo

Apellidos Miró

Profesión Presentador

Edad 37 años (13 Febrero 1981) Acuario

Nació en Madrid, España

ParejasNatalia Verbeke (2003 - 2004), Malú (2014 - 2017), Eugenia Martínez de Irujo (2005 - 2009), Amaia Montero (2009 - 2011)

Biografía de Gonzalo Miró

Nacido el 13 de febrero de 1981 en Madrid, Gonzalo Miró Romero es hijo de la prestigiosa realizadora Pilar Miró. Nunca se ha sabido la identidad de su padres puesto que le estando soltera y nunca se ha hablado, al menos públicamente de ese tema. A falta de padre, su padrino fue el ex Presidente de Gobierno Felipe González. Su madre murió en el año 1997, cuando él tan solo tenía 16 años.

Miró siempre tuvo claro que quería dedicarse a una profesión pública. Comenzó cursando Ciencias Políticas, pero un año después decidió cambiarse a Comunicación Audiovisual, carrera que tampoco terminó. Tras el primer curso decidió hacer la maleta y mudarse a Nueva York para hacer un curso de cine y así poder ponerse al frente de un proyecto cinematográfico; de hecho tras ese curso dirigió un cortometraje.

Finalmente su carrera profesional se centró en tertualias televisivas, en las que debutó en el año 2006 formando parte de 'Las mañanas de Cuatro', programa que estaba presentado por la fallecida Concha García Campoy. Por aquella época su vida privada ya estaba en el punto de mira; en concreto desde que en el año 2003 fue pillado con Natalia Verbeke, con la que mantuvo una relación durante un tiempo indeterminado puesto que fueron muy muy discretos.

Y un año antes de comenzar a ser tertuliano en Cuatro, al tiempo que cursaba los estudios de cine en Nueva York, arrancó su romance con Eugenia Martínez de Irujo. Ni la diferencia de edad ni el hecho de que la Duquesa de Alba nunca viera esa relación con buenos ojos pararon los pies a la pareja, que estuvo durante cuatro años juntos; cuatro años a lo largo de los que vivieron profundas crisis que parecían superar hasta que en 2009 llegó la definitiva.

Tras la ruptura con la Duquesa de Montoro, Gonzalo Miró inició una nueva etapa profesional con colaboraciones con 'Deportes Cuatro' y además a finales de año fue pillado en actitud muy cariñosa con Amaia Montero. A pesar de las fotografías que dejaban claro que no eran simples amigos, la pareja tardó mucho tiempo en confirmar que estaban enamorados. "Amaia me tiene loco", fue una de las pocas declaraciones que hizo el comentarista sobre la cantante. Lo suyo tampoco cuajó y en primavera de 2011 confirmaron que habían decidido romper su relación de forma muy amistosa y quedándose con todos los buenos momentos que habían vivido.

En ese momento Gonzalo Miró trabajaba como comentarista deportivo en 'Punto Pelota', de Intereconomía, donde permaneció hasta 2012. Y fue a finales de 2011 cuando salieron las imágenes del tertuliano con Ana Isabel Medinabeitia, una economista conocida por haber sido novia de Iker Casillas. Esta vez las cosas tampoco le salieron bien y en 2014, tres años después de comenzar su relación, se producía la ruptura: "Algo debo hacer mal para que las cosas no me salgan bien", dijo entonces hablando de sus relaciones fallidas.

Lo que también cambió en esos años fue su trabajo. Entre 2012 y 2013 estuvo en 'Futboleros' de Marca TV, y en 2014 en 'El Chiringuito de Jugones'. En ese mismo año llegó a 'La Goleada' de 13Tv y a Radio Marca, donde todavía prosigue. Precisamente, al tiempo que se asentó en dicha radio -trabajo que compaginaba con 'Estudio Estadio' en Teledeporte y 'Tiempo de Juego' en COPE- salieron a la luz unas fotografías con Malú, junto a la que mantuvo una más que discreta relación hasta mediados de octubre de 2017.

Noticias de Gonzalo Miró

Fotos de Gonzalo Miró

Síguenos en redes