Cayetana Rivera

Cayetana Rivera

Nombre Cayetana

Apellidos Rivera Martínez de Irujo

Profesión Celebrity

Edad 20 años (16 Octubre 1999)

Nació en Sevilla, España

Biografía de Cayetana Rivera Martínez de Irujo

Cayetana Rivera nació el 16 de octubre de 1999 fruto del matrimonio formado por Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Fue una niña bastante deseada por ambos, a pesar de que su matrimonio no llegara a buen puerto con el paso de los años. Desde muy pequeña acudía a las corridas de toros de su padre y era una de las niñas más mediáticas de la familia Alba. Su abuela, la Duquesa de Alba, sentía verdadera devoción por la pequeña, de la que muchos decían que se parecía mucho a ella por su desparpajo y su amor por Sevilla, lugar que la vio nacer.

En el año 2002 Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera decidieron poner punto final a su matrimonio, cuando Tana Rivera, como todo el mundo la conoce, tan solo tenía tres años. Ambos acordaron que se organizarían la custodia sin mayor problema y la pequeña residiría con su madre en Madrid. El divorcio fue bastante sonado y tuvo mucha repercusión, pero al ser casi un bebé, Cayetana Rivera apenas sufrió este momento tan complicado.

La joven ha estado estudiando en el British Council y siempre ha sido una buena estudiante preocupada por sus estudios. Permaneció durante tiempo en un internado de Londres, donde adquirió muchos conocimientos y fue madurando. Estudió el bachiller de letras aunque siempre ha estado muy interesada por los números y por eso quiere enfocar sus estudios hacia la Administración y Dirección de Empresas, conocido como ADE. Ha estado en el IE Bussiness School y actualmente se encuentra en el Fomento Fundación, una institución privada.

En el año 2012 se produjo uno de los problemas más destacados años después entre Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. El torero decidió solicitar la custodia de su hija Cayetana Rivera después de que dijera que la propia niña había pedido irse a vivir con su padre. La lucha en los juzgados fue muy dura pero también lo fue mediáticamente, ya que la niña, sin poder ser sacada en fotografía por los medios, se convirtió en objeto de multitud de noticias porque había sido ella misma la que había tomado la decisión. Finalmente los padres llegaron a un acuerdo y la situación se quedó igual que estaba, Cayetana Rivera viviendo con su madre en Madrid.

La muerte de la Duquesa de Alba en el año 2014 supuso un golpe muy duro para toda la familia y a pesar de que Cayetana Rivera aún era una niña supo como estar al lado de su madre en todo momento y consolarla en todo el sufrimiento. Acudió a todos los actos en homenaje a su abuela y permaneció junto a su familia en todo momento.

Cayetana Rivera se ha mostrado muy activa en las redes sociales durante toda su adolescencia y no le ha importado ser hija de famosos para compartir en sus redes diferentes fotografías con amigas. La joven no se pierde ningún evento de la familia y fue la madrina de la boda de su padre, Fran Rivera, con Lourdes Montes, con la que mantiene una muy buena relación. En el año 2015 se convirtió en hermana mayor porque nació Carmen, la primera hija en común entre el torero y la diseñadora. Cayetana Rivera se ha mostrado encantada con ello, al igual que con las parejas de su madre. Es una joven muy comprensiva y se preocupa mucho por su familia.

Noticias de Cayetana Rivera

Fotos de Cayetana Rivera

Síguenos en redes