Ágatha Ruiz de la Prada se marcha a París tras romper con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'

MÁS ENFADO QUE SUFRIMIENTO

Ágatha Ruiz de la Prada se marcha a París tras romper con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'

La diseñadora parece que permanecerá en su piso de París temporalmente para reflexionar y huir de las preguntas incómodas de la prensa.

Ágatha Ruiz de la Prada se marcha a París tras romper con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'

Después de que Lecturas publicara unas fotos en actitud muy cariñosa de la pareja actual de Ágatha Ruiz de la Prada, el empresario Luis Miguel Rodríguez, con una ex de Kiko Rivera, Marcia di Lele, la diseñadora ha preferido trasladarse temporalmente a París y alejarse de los medios de comunicación.

'El Chatarrero' confirmó la ruptura con la diseñadora: "Me ha mandado a paseo", y esta ha querido huir para poder reflexionar sobre su futuro con el empresario. Ágatha Ruiz de la Prada posee un piso en París desde hace años y lleva viviendo allí desde el 28 de noviembre. Según fuentes cercanas, podría quedarse una semana más para evitar preguntas incómodas de la prensa.

Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'Ágatha Ruiz de la Prada y su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez, en la 'Fiesta Personaje del año Vanity Fair 2019'

Este pequeño refugio ya lo usó en el pasado, cuando salió a la luz el vídeo erótico de su exmarido Pedro J. Ramírez. Además, mandó a sus hijos a estudiar al extranjero para alejarlos del revuelo. Sin embargo, según su entorno, esta vez la diseñadora tiene sentimientos distintos. "Está tranquila y hay más enfado que sufrimiento. Ella ya sabe la debilidad de Luis Miguel por las mujeres, pero parece que no está dispuesta a consentir otra exhibición de este tipo aunque es probable, como dice él, que haya sido una trampa de una individua sin escrúpulos", ha revelado una fuente cercana.

La explicación del dueño de Desguaces La Torre es que Marcia Di Lele le tendió una trampa, le llamó diciendo que estaba por Madrid y quería verle. Él aceptó y un fotógrafo captó el encuentro que suponía ser totalmente casual y nada pasional. Además, el empresario asegura que alguien le había ofrecido 10.000 euros por no publicar las fotos. No obstante, parece que Luis Miguel Rodríguez está cambiando su versión como le conviene, ya que al principió se excusó asegurando que había ido a cenar con unos amigos y se encontró por casualidad a la brasileña con su marido.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en los Premios BMW de Pintura 2019Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en los Premios BMW de Pintura 2019

La pareja, que lleva manteniendo una relación desde 2018, habían acudido juntos hace muy poco a una fiesta de Vanity Fair donde aseguraban estar pletóricos. Y también habían viajado a Guinea para la presentación de una colección de la diseñadora. Nada apuntaba a que Luis Miguel Rodríguez pudiera protagonizar un escándalo de infidelidad.

Unas fotos confirman que 'El Chatarrero y Di Lele tuvieron algo romántico

En 'Viva la Vida' han publicado unas fotos de Luis Miguel Rodríguez con Marcia di Lele besándose en la boca que confirman que sí han tenido algo en el pasado. Estas imágenes se las pasaron a Suso Álvarez la mañana antes de iniciar el programa y le ofrecieron

15.000 euros si no las publicaba, así lo ha confesado el exconcursante de 'GH VIP 6'.

Las fotos pertenecen a la época entre 2016 y 2017, cuando el empresario mantenía una relación con Carmen Martínez-Bordiú. Esta exclusiva ha desmantelado la versión de ambos implicados que aseguraban que nunca había pasado nada amoroso entre los dos.

Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en el estreno del espectáculo 'Onírico'Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero en el estreno del espectáculo 'Onírico'

Carmen Borrego ha explicado que, según sus fuentes, el día del encuentro casual de 'El Chatarrero' y la brasileña en las calles de Madrid fue porque Luis Miguel Rodríguez estaba insistiendo en quedar con ella y no al revés, como defendía él. Además, ha desvelado que Ágatha Ruiz de la Prada sabía que estas fotografías iban a ser difundidas en el programa y por ello se ha marchado a París, entre otras cosas.

Te puede interesar