Marcia di Lele, supuesta amante de 'El Chatarrero': "Ágatha Ruiz de la Prada no tiene de qué preocuparse"

VUELVE A DESMENTIR

Marcia di Lele, supuesta amante de 'El Chatarrero': "Ágatha Ruiz de la Prada no tiene de qué preocuparse"

La actriz vuelve a negar que haya pasado algo entre ellos pero admite que estuvieron juntos mientras Luis Miguel Rodríguez salía con Carmen Martinez Bordiú.

Marcia di Lele, supuesta amante  de 'El Chatarrero': "Ágatha Ruiz de la Prada no tiene de qué preocuparse"

Marcia di Lele, supuesta amante de 'El chatarrero', ha vuelto a hablar. La actriz fue fotografiada en actitud cariñosa con Luis Miguel Rodríguez cuando este era aún novio de Ágatha Ruiz de la Prada. Ella ya se encargó de negar que no había pasado nada entre ellos y en el programa de 'Arusitys Prime' en Antena 3, lo ha vuelto a desmentir.

Marcia di Lele en el programa 'Arusitys Prime'/ Foto: Antena3.comMarcia di Lele en el programa 'Arusitys Prime'/ Foto: Antena3.com

Ágatha Ruiz de la Prada ya habría cortado la relación con Luis Miguel Rodríguez después de que esta deslealtad haya salido a la luz. Marcia di Lele ha acudido al programa para dar su versión de la historia y asegurar lo siguiente: "No he consumado con él. No tiene de qué preocuparse". Sobre la complicidad que se muestra en las fotos, Marcia di Lele ha explicado: "Yo soy cariñosa. Mi marido lo sabe. Mi marido conoce a Luismi, hemos cenado juntos, no hay nada que esconder, a mí no me interesa nada con Luis. Me interesa tener una buena relación y una buena amistad". El director de Lecturas, revista que saca a la luz la historia, se encontraba entre los colaboradores y ha dado la versión del fotógrafo: "Él me cuenta que él llevaba un calentón tremendo y que no se te despegaba en ningún momento y que tú de hecho lo incentivaste un poco". La respuesta de la actriz era: "Yo soy una mujer guapa, él me desea, no me considero fea".

Marcia di Lele entrevistada en  'Arusitys Prime'/ Foto: Antena3.comMarcia di Lele entrevistada en 'Arusitys Prime'/ Foto: Antena3.com

Los colaboradores preguntaron a Marcia di Lele si le parecía que Luis Miguel Rodríguez tenía miedo de que les pillaran juntos y la actriz respondió: "A él no le da miedo nada. Él me esperaba en la puerta del local, llamándome y llamándome, preguntando dónde estás". Una versión que dio 'el chatarrero' para excusarse es que fueron fotos antiguas: "Yo puedo probar que son fotos de ahora. Tengo su llamada. Él queda conmigo. Él me llama. Me dijo: quedamos, quiero verte". Marcia di Lele no sabía que Luis Miguel Rodríguez estaba saliendo con Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque sí sabía quién era la diseñadora, 'el chatarrero' nunca le habló de ella: "Vivo en Lugano y no veo mucho la televisión. Claro que sé quién es, una artista, una diseñadora muy famosa. No me habló de ella".

Sí tuvieron una relación en el pasado

Lo que sí ha admitido Marcia di Lele es que mantuvieron una relación en el pasado. Aunque en esta ocasión no pasara nada, ella afirma que normalmente saluda cariñosamente a todas sus exparejas. Es sorprendente que esta historia ocurre en 2014, cuando Ángel Nieto les presenta y 'el chatarrero' aún mantenía un noviazgo con Carmen Martínez Bordiú. La actriz ha confesado: "Es correcto, después de un mes de estar en Suiza, vuelvo y me entero de que estaba con Carmen. No sé cuánto llevaban pero cuando le pregunte a Ángel me dijo: si ese está con todas". Cuando los colaboradores le han preguntado que es lo que tiene Luis Miguel Rodriguez para atraer a tantas mujeres ella respondió: "Yo baile con él. Dime como bailas y te diré como haces el amor. Baila maravillosamente".

Te puede interesar