Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, dos enamorados en Madrid tras confirmarse su relación

FELICES

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, dos enamorados en Madrid tras confirmarse su relación

La diseñadora está feliz junto a Luis Gasset, con el que ha celebrado su amor saliendo a tomar algo en una terraza de Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, dos enamorados en Madrid tras confirmarse su relación

Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero', comentó que su exnovia Ágatha Ruiz de la Prada no sabía estar sola. La diseñadora no solo no se enfadó por sus palabras, sino que confirmó que era cierto. Aunque ha tenido que aprender a estar sin pareja, lo cierto es que no le ha durado mucho porque ha encontrado el amor tras el fracaso que supuso su relación con 'El Chatarrero'.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset tomando algo en una terraza de MadridÁgatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset tomando algo en una terraza de Madrid

La aristócrata fue pillada por ¡Hola! con Luis Gasset, con el que ha empezado una relación. La diseñadora, que nunca se esconde, confirmó que efectivamente estaba saliendo con Luis Gasset, con el que mantiene un romance que le hace muy feliz.

En estos tiempos de distanciamiento social y con el recuerdo tan reciente del confinamiento podría haber optado por quedarse en casa y vivir allí su amor, pero Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset no tienen intención de esconderse y a pesar de que saben que es posible que les persigan los fotógrafos, han seguido haciendo vida normal juntos.

Ágatha Ruiz de la Prada bebiendo con Luis GassetÁgatha Ruiz de la Prada bebiendo con Luis Gasset

Es así como se les ha pillado durante una salida para tomar algo en una terraza de Madrid. La diseñadora y el Director general de Ansorena quedaron con unos amigos para charlar, pasar un rato divertido y refrescarse con unas bebidas. Ambos se mostraron muy cómplices, y aunque no se besaron y fueron demasiado evidentes los gestos de amor, está claro que están muy ilusionados.

Se conocieron poco antes del confinamiento

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se conocieron a principios de marzo de 2020 por mediación de una amiga común, que organizó una cita con ambos para ver si surgía algo entre ellos. A pesar de que pronto llegó el confinamiento, siguieron teniendo contacto. Luis Gasset tuvo que enfrentarse al coronavirus, enfermedad que le llevó al hospital. Afortunadamente se ha recuperado totalmente y disfruta de su amor con Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en MadridÁgatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Madrid

Luis Gasset es viudo y tiene dos hijas. Antes de haber fichado como Director general de Ansorena, la casa de subastas de arte y lujo de Madrid fue Presidente y CEO de varias sociedades del grupo empresarial LVMH y ostentó el cargo de Vicepresidente de Qatar Airlines.

Te puede interesar