Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, paseo de enamorados por las playas de Gran Canaria

MUY ENAMORADOS

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, paseo de enamorados por las playas de Gran Canaria

El empresario ha acompañado a la diseñadora hasta Gran Canaria para arroparla en el desfile de presnetación de su nueva colección de baño.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, paseo de enamorados por las playas de Gran Canaria

Con todas las precauciones y medidas pertinentes que hay que tomar por la pandemia del coronavirus, las pasarelas han podido volver a encender las luces para la presentación de las nuevas colecciones de moda. La última en celebrarse ha sido la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020.

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una de las modistas que ha presentado su nueva colección de baño en Gran Canaria. La diseñadora ha estado arropada por su novio Luis Gasset, el empresario al que conoció a través de una amiga común en pleno confinamiento, empezando una relación cuando comenzó la desescalada que se ha consolidado rápidamente.

Ágatha Ruiz de la Prada en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020Ágatha Ruiz de la Prada en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

A lo largo de todo el verano se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones y no han tenido problema en manifestar públicamente lo bien que les va juntos, llegando a decir que conocerse ha sido lo mejor de este 2020 tan atípico y diferente para el mundo entero. Además Gasset ha confesado sentirse un hombre muy afortunado por poder compartir su vida con Ágatha Ruiz de la Prada.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, cada día más enamorados

De hecho, siempre que sus agendas profesionales se lo permiten, se apoyan mutuamente sus proyectos, de ahí que el empresario haya volado junto a la modista a Gran Canaria para seguir su desfile. Un desfile en el que ha contado con Juan Betancourt y Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, como modelos para lucir sus nuevas creaciones.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Y tras el desfile, nada mejor que aprovechar el buen tiempo de Canarias para relajarse dando un tranquilo paseo por la orilla de la playa. Un paseo en el que Ágatha Ruiz de la Prada ha lucido un bañador rojo mientras que su pareja se ha decantado por un bañador estampado y optó por quitarse las zapatillas de deporte y poder sentir así la arena de la playa en sus pies.

Te puede interesar