Ágatha Ruiz de la Prada sufre un robo de parte de su colección y pide ayuda para recuperarla

DURO VARAPALO

Ágatha Ruiz de la Prada sufre un robo de parte de su colección y pide ayuda para recuperarla

La diseñadora ha contado su disgusto a través de las redes sociales y espera recuperar algunas prendas sustraídas.

Ágatha Ruiz de la Prada sufre un robo de parte de su colección y pide ayuda para recuperarla

Ágatha Ruiz de la Prada no puede estar más triste después de haber sufrido un robo. Ella misma ha sido la encargada de comunicarlo a través de las redes sociales con un mensaje que ha querido compartir con sus seguidores haciendo saber cómo se sentía tras este varapalo.

Ágatha Ruiz de la Prada y Begoña Gómez en el front row de Madrid Fashion Week primavera/verano 2021Ágatha Ruiz de la Prada y Begoña Gómez en el front row de Madrid Fashion Week primavera/verano 2021

Al parecer el furgón que llevaba su nueva colección de moda ha sido asaltado cuando se dirigía a la tienda y ha pedido que se difunda el mensaje para que los ladrones no consigan vender las prendas, por lo que espera poder recuperarlas. "Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ¡ayúdanos a recuperarla!", escribía la diseñadora de moda.

Esta malísima noticia llega después de que haya presentado dicha colección en la Fashion Madrid Week en la que estuvo acompañada por su pareja Luis Gasset, con el que posó feliz en la alfombra del evento, una colección que tuvo un gran recibimiento.

En este momento tan especial después del parón obligatorio por la pandemia estuvieron presentes algunos amigos y conocidos, como Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, Cristina Pedroche o Denisse Peña. Y no podía faltar la presencia de su hija Cósima Ramírez, quien muy pronto se irá de España para comenzar sus nuevos estudios y cumplir su sueño.

Feliz con su vida personal

Lejos de este disgusto, la diseñadora está viviendo un momento personal muy dulce después de que comenzara su relación con el ejecutivo Luis Gasset, con el que se siente estar viviendo en un película, y es que está muy ilusionada con esta etapa después de que terminara con El Chatarrero.

Te puede interesar