La romántica escapada de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset a Venecia

MUY ENAMORADOS

La romántica escapada de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset a Venecia

La diseñadora y el empresario han hecho las maletas para disfrutar de unos días de lo más románticos por Venecia de turismo.

La romántica escapada de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset a Venecia

Aprovechando unos días libres en su apretada agenda de trabajo, Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset han decidido hacer las maletas para disfrutar de unos románticos días en una de las ciudades más amorosas del mundo, Venecia.

La diseñadora y el empresario, con un look muy cómodo e informal, han paseado por la ciudad italiana como dos turistas más, haciéndose foto en los lugares más emblemáticos y disfrutando de todos y cada uno de los rincones de la ciudad de los canales.

Ágatha Ruiz de la Prada en VeneciaÁgatha Ruiz de la Prada en Venecia

Un viaje en el que queda patente una vez más lo bien que marcha el noviazgo de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, que se conocieron durante el confinamiento por el coronavirus a través de una amiga en común y, una vez que comenzó la desescalada, pudieron verse en persona y conectaron rápidamente.

Ágatha Ruiz de la Prada, locamente enamorada

Buena prueba de ello es que, desde el principio, ninguno de los dos tuvo inconveniente en, además de dejarse ver juntos públicamente, hablar de lo bien que estaban juntos, de que solo se separaban por motivos laborales y lo ilusionados que estaban con su relación.

Ágatha Ruiz de la Prada paseando por VeneciaÁgatha Ruiz de la Prada paseando por Venecia

Una relación que va viento en popa aunque Ágatha Ruiz de la Prada contó en una entrevista en Diez Minutos que todavía no se plantean dar pasos más serios como puede ser una boda. Eso sí, está feliz junto a Gasset y asegura que le ha enseñado a ver de otra forma el amor: "Estoy muy enamorada, Luis me ha enseñado que al amor hay que mimarlo para no entrar en la rutina".

Te puede interesar