Mario Casas y Aura Garrido están juntos

NUEVA PAREJA

Mario Casas y Aura Garrido están juntos

Los dos actores han sido vistos en actitud muy cariñosa en la localidad madrileña en la que reside él, donde además han sido fiestas.

Mario Casas y Aura Garrido están juntos

Han sido muchas las mujeres que han pasado por la vida de Mario Casas, y desde que terminó su relación con la modelo Desiré Cordero a finales de 2021 no se le ha conocido ninguna otra ilusión. Hasta ahora. El actor ha sido pillado junto a la también actriz Aura Garrido tal y como ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!, compartiendo unas imágenes en las que aparecen besándose y demostrando la gran complicidad que hay entre ellos.

Aura Garrido y Mario Casas en 'El Inocente'Aura Garrido y Mario Casas en 'El Inocente'

Las imágenes fueron tomadas en Torrelodones, Madrid, el lugar donde reside el actor, y es que ambos estuvieron disfrutando de la fiestas de dicha localidad. Una vez terminó la noche ella se marchó, y fue en el momento de la despedida cuando fue capturado dicho Beso. Hasta la fecha esta ha sido la única cita de la que se ha tenido constancia, por lo que de momento no se conoce en qué momento comenzaron a salir, aunque se sabe que previamente coincidieron en el festival Mad Cool de la capital, después de que él regresara de sus vacaciones a Croacia.

Lo cierto es que igual que ocurrió con Blanca Suárez, la chispa entre ellos ha surgido años después de conocerse, ya que los dos protagonizaron la serie 'El inocente', que empezaron a grabar en noviembre de 2019, y ahí mismo, en dicha ficción, dieron vida a una peculiar pareja. Pero han tenido que pasar más de dos años para que su amistad se haya transformado en algo más.

Cabe recordar que cuando empezó a grabar dicha serie, Casas acababa de romper con Blanca Suárez y que en la primavera de 2020 fue relacionado con la belga Déborah Françoise, su compañera en la película 'El practicante'. Pero esta no era la primera vez que trabajan juntos, porque ambos coincidieron en el rodaje de 'El bar', película que Álex de la Iglesia estrenada en 2017. Allí también trabajó Blanca Suárez, con la que el actor comenzaría a salir en 2018.

Una larga lista de ex

Es más que sabido que Mario Casas tiene a sus espaldas una larga lista de conquistas, además que muchas de ellas han sido compañeras en alguna de sus películas o series. Ha salido con María Valverde, Clara Lago, Amaia Salamanca, Berta Vázquez o Blanca Suárez, y ahora Aura Garrido parece haber conquistado su corazón, ya será el tiempo el que dirá si es la persona definitiva con la que compartirá su vida.

Te puede interesar