Mario Casas y Desiré Cordero confirman su relación con un pasional beso

JUNTOS

Mario Casas y Desiré Cordero confirman su relación con un pasional beso

La modelo y el actor no se cortan y ya es un hecho que mantienen una relación, convirtiéndose en una de las parejas del verano.

Mario Casas y Desiré Cordero confirman su relación con un pasional beso

Fue la revista Semana la primera en hacerse eco sobre la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero y ahora han salido unas imágenes a la luz que han confirmado que se trata de una de las parejas del verano. La ganadora del certamen de Miss España en 2014 era pillada abandonando la vivienda del actor en la capital, y aunque han procurado ser discretos, una vez se ha conocido la noticia no han dudado en mostrarse naturales.

Mario Casas y Desiré Cordero en la revista ¡Hola!Mario Casas y Desiré Cordero en la revista ¡Hola!

El actor protagonista de 'No matarás' disfrutó de una comida durante el fin de semana en un restaurante de la sierra de la comunidad, y no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado por su nueva chica y dos de sus cuatro hermanos, Sheila y Daniel. Esta buena conexión entre la modelo y la familia del actor se ha podido apreciar durante este encuentro y hasta tal punto llega esta confianza que no dudaron en fundirse en un beso tal y como ha enseñado la revista Diez Minutos en sus páginas. donde la pareja confirmó su noviazgo al ser capturados por los fotógrafos mientras se fundían en un apasionado beso que recoge este miércoles en su portada la revista Diez Minutos.

Peor esta no ha sido la única revista que se ha hecho eco de su romance, porque del mismo modo la revista ¡Hola! ha publicado unas fotos entre abrazos y gestos cariñosos sin parar de sonreír en uno de los paseos que han compartido junto a algunas amistades por Madrid. La sevillana y el intérprete están explotando estos días juntos después de que se haya conocido su relación.

Mario Casas y Desiré Cordero en la revista Diez MinutosMario Casas y Desiré Cordero en la revista Diez Minutos

La modelo se dio a conocer cuando se convirtió en Miss España en 2014, y después ha trabajado con reconocidas marcas como Victoria's Secret, ha desfilado en pasarelas o ha sido portada en las revistas de moda más valoradas. Lo cierto es que esta relación con el actor se ha conocido sin haberse sabido que Casas había terminado con Deborah François, con quien había compartido protagonismo en 'El practicante'.

Romances del pasado

Por su parte, ella salió con Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro. También fueron conocidos sus romances con Vicenzo Rennela y Joaquín Correa, con quien estuvo hasta principios de este 2021. Y uno de los más sonados fue su vínculo con Cristiano Ronaldo, aunque no llegaron a tener nada serio.

Te puede interesar