Laura Escanes

Laura Escanes

Nombre Laura

Apellidos Escanes

Profesión Modelo

Edad 22 años (13 Abril 1996) Escorpio

Nació en Barcelona, España

CónyugeRisto Mejide (2017 - Act.)

Biografía de Laura Escanes

Laura Escanes es una bloguera y modelo española nacida el 13 de noviembre de 1996 en Barcelona. Saltó a la fama tras conocerse su relación con el publicista Risto Mejide. Compagina la profesión de modelo con sus estudios de periodismo.

Laura es conocida también por su famoso blog, en el que comparte sus inquietudes, pensamientos y emociones. Además, es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Youtube e Instagram, donde aprovecha para compartir fotos de su día a día y presume de cuerpo con imágenes sugerentes. En su canal de Youtube, 'El sitio de Laura', habla sobre sus viajes, los cuidados de su pelo, cómo se maquilla, cosas que odia... y muchos temas más. Actualmente cuenta con más de 345.000 suscriptores y 24.013.731 visualizaciones.

Desde 2014 ha trabajado como modelo a nivel nacional y ha hecho colaboraciones para las redes sociales con distintas marcas de belleza, moda, lifestyle y travel. Uno de sus primeros trabajos fue para una gran marca, joyas Majorica, que contó con la catalana para una de sus campañas publicitarias. Ha desfilado también en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week en la presentación de la firma Custo Barcelona, que con este desfile celebraba sus 20 años, sorprendiendo con una colección más seria y sofisticada de lo habitual. Actualmente trabaja para la agencia 5th Avenue Model Management y es una de las chicas con más futuro en la profesión que, con su 1,74 de altura, cuenta con unas medidas casi perfectas: 86-64-95.

Respecto a su vida sentimental, Laura Escanes mantiene una relación con Risto Mejide desde julio de 2015. Aunque sus padres al principio no veían con buenos ojos ese romance, ya que Mejide es 20 años mayor que ella, su noviazgo ha ido siempre muy en serio. Dos meses después de hacer pública su relación, Risto le pidió matrimonio en público en el Teatro Borràs de Barcelona, durante el espectáculo de 'El rey solo' del cómico Manu Sánchez. Su boda tuvo lugar el 20 de mayo en Girona y Laura lució un impresionante vestido de Rosa Clará. Una ceremonia romántica que la pareja mostró posteriormente a través de una jugosa exclusiva antes de llenar sus redes sociales de los momentos más especiales.

La joven decidió compartir en sus redes las bonitas palabras que se dedicaron durante la ceremonia y así demostraron el amor que sienten el uno por el otro. Risto Mejide ha declarado en múltiples ocasiones que es el amor de su vida y lo mismo para ella, que se lanzó al vacío con esta relación a pesar de que sus padres no estaban demasiado de acuerdo. A la boda acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos la también influencer Dulceida junto a su mujer Alba Paul.

El publicista y presentador de televisión no ha tenido reparos a la hora de contar cómo fue su primera vez sexual y dijo que se le olvidó quitarse las gafas, cosa que a Laura Escanes le hizo bastante gracia, según él mismo contó. Su relación va viento en popa y está muy consolidada.

Noticias de Laura Escanes

Fotos de Laura Escanes

Síguenos en redes