Sara Carbonero y Penélope Cruz, invitadas de honor del desfile de Burberry en la London Fashion Week 2017/2018

SEMANA DE LA MODA

Sara Carbonero y Penélope Cruz, invitadas de honor del desfile de Burberry en la London Fashion Week 2017/2018

Con motivo de la London Fashion Week han asistido al desfile de la firma Burberry caras españolas como Dara Carbonero o la internacional Penélope Cruz.

Sara Carbonero y Penélope Cruz, invitadas de honor del desfile de Burberry en la London Fashion Week 2017/2018

No es habitual ver a la presentadora Sara Carbonero acudir a desfiles, y más teniendo en cuenta que desde que vive en Oporto está alejada de algunas cosas que antes eran habituales en su vida. Pero por lo que parece no ha podido resistirse y se ha trasladado hasta Londres para disfrutar del último desfile de Burberry en la capital inglesa.

Sara Carbonero y Leandra Medine (The Man Repeller) coinciden en el look en London Fashion Week 2017/2018Sara Carbonero y Leandra Medine (The Man Repeller) coinciden en el look en London Fashion Week 2017/2018
Mientras disfrutaba del evento publicó varios vídeos, uno de la invitación y una foto del típico té inglés que se tomó antes de citarse en la London Fashion Week 2017/2018. Además, subió un post con el look que había escogido para la ocasión, y es que este conjunto arriesgado con una estética muy 'pijamera' no fue tan singular como a ella le hubiese gustado.

Un momento gracioso

Una de las anécdotas del evento es que Sara Carbonero tuvo muy mala pata a la hora de elegir su estilismo, porque en el desfile de Burberry la bloguera Leandra Medine, conocida como The Man Repeller, llevaba un modelo idéntico elegido al suyo. La presentadora de televisión no dudó en compartir con todos sus seguidores esta increíble casualidad, y más teniendo en cuenta que era un conjunto arriesgado y sofisticado.

Penélope Cruz fue otra de las asistentes al desfile, y se convirtió en la presencia española que más flashes acaparó. Se acaba de trasladar a la ciudad londinense por motivos de trabajo, y aprovechó la ocasión para no perderse en front row de Burberry para esta nueva temporada.

Para la ocasión, la actriz se enfundó en un traje de color negro ataviado de tachuelas acompañado de un sexy corsé. Este look decidió combinarlo con unos zapatos de salón negros y un clutch caja de color dorado. Con un estilismo muy elegante, parece que últimamente el negro es el protagonista de su armario.

Suki, Naomi Campbell y Penélope Cruz en el desfile de Burberry en London Fashion Week 2017/2018Suki, Naomi Campbell y Penélope Cruz en el desfile de Burberry en London Fashion Week 2017/2018

Con una de las personas con la que vivió un momento de complicidad fue con la modelo Naomi Campbell, quien se sentó al lado de la actriz y con ella disfrutó de uno de los desfiles más importantes de la semana de la moda de Londres. También les acompañó Steal Suki, y otras invitadas de renombre fueron la modelo Olivia Palermo o la cantante Christine and the Quuens, quien se decantó por un look masculino.

Te puede interesar