Kiko le pide matrimonio a Gloria Camila en 'Supervivientes 2017': "Lo he soñado y quiero que se cumpla"

'SUPERVIVIENTES 2017'

Kiko le pide matrimonio a Gloria Camila en 'Supervivientes 2017': "Lo he soñado y quiero que se cumpla"

El extronista de 'MYHYV' ha aprovechado su último encuentro en la isla con su novia para pedirle que se case con él, cuando acaban de cumplir su segundo aniversario como pareja.

Kiko le pide matrimonio a Gloria Camila en 'Supervivientes 2017': "Lo he soñado y quiero que se cumpla"

El destierro de Kiko Jiménez, quien desde el 16 de junio concursa solo tras vencer a Bigote Arrocet, puso fin a la última pareja de concursantes que quedaba en 'Supervivientes 2017'. La salida de su novio sumió a Gloria Camila Ortega en una profunda tristeza que se vio mitigada en la pasada gala, cuando la hija de Rocío Jurado puedo comprobar que el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' seguía en Honduras, pero no todo fue de color de rosa.

Y es que, tras su breve y tenso reencuentro durante la noche del pasado jueves 22 de junio, donde Gloria K se convirtió en la expulsada definitiva después de enfrentarse a su novio, la pareja se despidió de manera agridulce ante la poca gracia que le hacía a la colombiana dejar a Kiko conviviendo con la también exparticipante de 'MYHYV' y 'SV 2014' Oriana Marzoli, presente en la casita del árbol como 'fantasma del pasado'.

Gloria y Kiko discuten en su nuevo y último encuentro en la isla | telecinco.esGloria y Kiko discuten en su nuevo y último encuentro en la isla | telecinco.es

Tras un concurso que ha estado marcado por sus desprecios, numeritos de celos y varias discusiones, el programa quiso darle a Gloria y a Kiko una nueva y última oportunidad de despedirse el pasado 25 de junio, durante la emisión de la décima entrega del programa 'Supervivientes: Conexión Honduras', ya que tan solo un día antes se cumplió el segundo aniversario de la pareja.

Pero lejos de las románticas escenas que han montado en otras ocasiones y tras un reencuentro que comenzó con bronca, la presentadora Sandra Barneda le comunicó a los 'supervivientes' que su encuentro duraría cinco minutos, por lo que el expretendiente quiso aprovechar bien el tiempo. "¿Cinco minutos y te vas? Madre mía, bueno... Te diría: 'toma asiento', pero es que no tengo ni silla, así que quiero que disfrutes de las vistas... ¡Cinco minutos!", dijo Kiko entre risas, visiblemente nervioso, mientras que su novia le pedía que la abrazase.

Kiko y Gloria tras darse un largo abrazo de despedida | telecinco.esKiko y Gloria tras darse un largo abrazo de despedida | telecinco.es

"Bueno, cariño... Nos vamos a separar otra vez en cuatro minutos y quince segundos, así que... Tú y yo sabemos que esto ha sido una experiencia que nos ha marcado, como pareja, sobre todo, por eso no entiendo que hayas llegado así, pero para eso estoy yo, para explicártelo", dijo el andaluz en alusión al mal pie con el que empezaron el encuentro, por lo que Gloria le pidió perdón en ese mismo momento. "Tienes que confiar en mí plenamente, como yo voy a hacer en ti, ¿vale? De aquí en adelante. Porque nos hemos visto en las mayores 'penumbrias', en las miserias, sin comer, lloviéndonos encima, sin techo, frío... Así que ya, después de eso...", añadió el joven.

"Tanto tú como yo sabíamos que esta experiencia nos podía destrozar o nos podía hacer muchísimo más fuertes y es lo que ha pasado, ¿verdad?, prosiguió Kiko mientras que su novia asentía con la cabeza y afirmaba que su paso por el concurso "nos ha unido más que nunca". Tras este positivo balance, lo último que se esperaba Gloria Camila es que a continuación se fueran a cumplir sus presagios de principios de mayo, cuando le desveló a algunos de sus compañeros que "si el 24 de junio, que hacemos 2 años, estamos aquí, me pedirá matrimonio".

Gloria besa a Kiko después de la entrega del anillo de pedida | telecinco.esGloria besa a Kiko después de la entrega del anillo de pedida | telecinco.es

"La otra noche tuve un sueño y... ¿sabes lo que soñé? Soñé que te veía, vestida de blanco, cogida del brazo de tu padre. Y ese sueño no sé si se puede hacer realidad", dijo Kiko antes de ir a por el anillo que él mismo fabricó en la isla semanas atrás. "Así que permíteme, aquí, ahora... Por favor, ¿quieres casarte conmigo?", afirmó el concursante después de doblar la rodilla para pedirle matrimonio a su chica, que se llevó las manos a la cara sin poder dejar de reírse de la emoción, la sorpresa y los nervios.

Kiko: "Quiero que te cases conmigo, estoy más decidido que nunca"

"Lo he preparado con todo mi cariño, con toda mi ilusión y bueno, he llegado tarde, un día tarde", dijo Kiko refiriéndose al día de su aniversario, que no tuvieron contacto. "Pero para mí es como si hoy fuera 24 y no quiero que te vayas sin que sepas que quiero que te cases conmigo, que quiero que ese sueño se cumpla y que me encantaría estar en el altar esperándote a que llegaras vestida de blanco y recogerte del brazo de tu padre", dijo el concursante antes de que Gloria al fin pudiese articular palabra: "¡Ay, que sí quiero! ¿Pero en serio estás en serio?". "Te lo estoy diciendo en serio, lo he preparado con todo mi cariño, llevo mucho tiempo pensándolo, estoy más decidido que nunca y, si quieres... ¡pues dame un abrazo!", dijo Kiko antes de fundirse en un efusivo y sentido abrazo con su ya prometida.

Gloria Camila y Kiko, emocionados tras comprometerse | telecinco.esGloria Camila y Kiko, emocionados tras comprometerse | telecinco.es

"Claro que quiero. ¡Qué fuerte...! ¿En serio?", repetía una incrédula Gloria a quien el joven le aseguró que sí, añadiendo que "además es premeditado, porque llevo ya bastante tiempo pensando esto. Incluso alguna vez hemos hablado del tema y me he hecho el loco, pero ya el anillo estaba preparado. Espero que te guste, no es un predusco, pero bueno.... ¡así me ha salido más barato! Tranquila, que ya te compraré un buen anillo". "Estoy en shock, me he quedado sin palabras. Mirad mi pedrusco... ¡Papá, que nos casamos!", dijo Gloria Camila cuando Sandra Barneda conectó con ellos para darles la enhorabuena y poner fin a su último encuentro hasta que Kiko sea expulsado de manera definitiva y regrese a España.

Te puede interesar