Sonia Monroy se recupera tras ser operada dos veces en 24 horas por las secuelas de 'Supervivientes'

TRES OPERACIONES TRAS 'SUPERVIVIENTES'

Sonia Monroy se recupera tras ser operada dos veces en 24 horas por las secuelas de 'Supervivientes'

Sonia Monroy ha tenido que ser operada para extraerle una piedra del conducto del páncreas y posteriormente implantarle una prótesis.

Sonia Monroy se recupera tras ser operada dos veces en 24 horas por las secuelas de 'Supervivientes'Sonia Monroy durante su primera estancia en el hospital

Sonia Monroy no terminar de recuperar su salud. Desde que regresa a España y se convirtiera en cuarta finalista de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', la cantante ha tenido que pasar en varias ocasiones por el quirófano.

Primero tuvo que ingresar en el hospital para ser operada de pancreatitis y extirparle la vesícula. Sonia comenzó a tener fuertes dolores a lo largo del concurso, pero la superviviente pensó que era a consecuencia de la hernia de hiato que ya padecía antes de entrar en el reality y recibió medicación muy leve.

Ahora, dos meses después de que se recuperara de aquella operación, Sonia Monroy ha tenido que volver a pasar por quirófano, tal y como ella misma contó a través de su perfil de Twitter a principios de semana.

Sonia Monroy, dos intervenciones en 24 horas

Una nueva intervención que se ha complicado un poco. Sonia fue intervenida para extraerle una piedra alojada en el conducto que va al páncreas y el posoperatorio se complicó, por lo que la concursante de 'Supervivientes' tuvo que volver a entrar en quirófano.

Sonia Monroy se recupera tras ser operada dos veces en 24 horas por las secuelas de 'Supervivientes'Sonia Monroy tras conocer que es la cuarta finalista de 'Supervivientes'

Y es que la extracción de la piedra le provocó un agujero y le han tenido "que poner una prótesis", según han informado tanto ella como Yola Berrocal -encargada del perfil de Twitter de la cantate durante su convalecencia- a través de la red social.

Afortunadamente todo ha salido bien y Sonia Monroy se recuperada en su habitación, donde está con morfina porque continúa con fuertes dolores en el páncreas. "Creo estar ya fuera de peligro pero sigo con morfina porque me duele mucho el páncreas:-((( voy a descansar , solo quería informaros. Besitos", ha publicado en su perfil de Twitter.

Te puede interesar