Pepe Navarro anuncia su vuelta a la televisión en 'Mi casa es la tuya'

'MI CASA ES LA TUYA'

Pepe Navarro anuncia su vuelta a la televisión en 'Mi casa es la tuya'

El presentador aprovechó la visita de su amigo Florentino Fernández a 'Mi casa es la tuya' para revelar la sorprendente noticia.

Pepe Navarro anuncia su vuelta a la televisión en 'Mi casa es la tuya'

'Mi casa es la tuya' ha tenido como invitado a Florentino Fernández, uno de los humoristas más reconocidos de este país y antiguo compañero de Pepe Navarro, el que fuera uno de los presentadores más populares del panorama nacional con formatos como 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Sin embargo, sus años dorados dentro de parrilla quedaron atrás y actualmente permanecía retirado de los formatos televisivos...Hasta ahora.

La noticia de que Navarro volverá a presentar un programa de televisión saltaba el pasado miércoles 23 de noviembre durante la emisión del programa de entrevistas de Bertín Osborne. La declaración llegó a expensas de una pregunta del cantante sobre la vida profesional del presentador, que no dudó en decir: "Volveré a televisión con mi nuevo programa". La afirmación pilló por sorpresa a todos los invitados, tal y como confirmó Lara Álvarez: "Nos hemos quedado todos patidifusos".

Pepe Navarro presentando junto a Florentino FernándezPepe Navarro presentando junto a Florentino Fernández

Las luces y sombras de Pepe Navarro

Navarro ha sido un conductor de programas de gran relevancia en nuestro país. Sin embargo todos acabaron bajo extrañas circunstancias. El primer formato en terminar fue 'El juego de la Oca', de Antena 3, el cual dejó para ir a Telecinco a presentar 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Este fue todo un éxito en televisión y tanto él como sus personajes se convirtieron en grandes estrellas televisivas, como fue el caso de 'La Veneno'. Por ello, la cancelación del espacio llegó por sorpresa, y todo, según afirmó Navarro, porque a la madre de un consejero de la cadena no le gustaba el programa.

Después de este trance Antena 3 volvió a abrir las puertas de su casa, para inaugurar "La llamada del pelícano". No obstante, aquí tampoco abría suerte y además el desenlace fue mucho más cruento. Al parecer, se rumoreaba que Navarro tenía en su poder un vídeo sexual de Pedro J. Ramírez, algo que según el presentador no es cierto. Por eso, el que fuera director del diario 'El Mundo' pidió a su amigo Juan Villalonga, presidente de Telefónica, que intercediera. El peso de la compañía telefónica, que tenía acciones de la cadena, fue suficiente para lograr la cancelación el programa, pero parece que ahora Navarro renace de sus cecinas.

Te puede interesar