Elena Galera y Sergio Busquets esperan su segundo hijo: "Sumando felicidad"

PADRES DE NUEVO

Elena Galera y Sergio Busquets esperan su segundo hijo: "Sumando felicidad"

La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que ampliarán la familia con una tierna foto junto a su pequeño Enzo.

Elena Galera y Sergio Busquets esperan su segundo hijo: "Sumando felicidad"

Un nuevo miembro llegará a la familia de Elena Galera y Sergio Busquets dentro de unos meses, y es que la influencer ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está embarazada de nuevo. De esta manera, la pareja ampliará la familia, una noticia que ha llegado en uno de sus mejores momentos.

Ha sido la propia Elena Galera quien ha querido compartir la bonita noticia a través de sus redes sociales, donde ha compartido una tierna imagen que ya acumula miles de 'likes' y comentarios. En ella aparece la pareja junto a su hijo pequeño, Enzo, quien le da un bonito beso en la tripa a su madre.

Sergio Busquets, Elena Galera y su hijo Enzo anunciando que esperan su segundo hijoSergio Busquets, Elena Galera y su hijo Enzo anunciando que esperan su segundo hijo

"Sumando FELICIDAD! Alguien va a convertirse en hermano mayor...#mis3principes", escribía la joven junto a la bonita fotografía. Enseguida los comentarios de felicitaciones han colapsado la tierna imagen, y es que son muchos los seguidores que han recibido la noticia de la mejor manera posible.

Una feliz familia

A finales de octubre del año 2016 la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común. Enzo se ha convertido en el centro de atención de Busquets y Galera, quienes no dudan en compartir imágenes cargadas de felicidad con el pequeño. Además, hace tan solo unos días celebraban la victoria del Fútbol Club Barcelona al alzarse con la Copa del Rey ante el Sevilla, y es que toda la familia saltó al campo de fútbol a demostrar su felicidad. "Orgullosos de ti", escribía Galera junto a una fotografía de la familia con la copa.

Te puede interesar